Pasaron unos días desde el altercado con Jungkook éste seguía sin hablarme no importaba cuanto lo intentara se negaba a hablarme igual que a Jimin, sabía que esto lo hacía sentirse triste pero no podíamos hacer nada el menor simplemente nos ignoraba.
-¿Cómo te sientes? –le pregunte a Jimin acariciando su cabello
-mucho mejor hyung, el medicamento que Jinnie hyung me da funciona de maravilla
Me gustaba ver la pronta recuperación del pequeño pelirrojo aún tenía los puntos y necesitaba curación pero no había infección.
Lo mire suspirar recostado en la cama, preocupaba la reacción de Jungkook pero aún más la de Jimin desde ese día no volvimos a tener un contacto tan íntimo entendía su confusión.
Yo realmente no sabía si él había pensado realmente en su sexualidad, no quería confundirlo tampoco presionarlo.
- yo, hyung, yo quería hablar de lo que sucedió –expreso tartamudeando un poco
-puedo esperar Jimin no te sientas presionado
-n no es presión –negó –realmente quiero hablarlo
Suspire con cansancio casi no había dormido ya que Jimin y yo teníamos la misma habitación. Órdenes de Jin, la pequeña Hannie dormía con quien le daba la gana y nosotros la dejábamos. Pero mi desvelo no era la pequeña al contrario era Jimin tenía que arreglar las cosas con su hermano y aclarar mis sentimientos.
Por supuesto que tantas noches en vela me hicieron pensar y pensar y la respuesta era la misma
Me gustaba Jimin
-bien –suspire –dímelo
Mis ojos de dejaban de seguirle caminaba de un lado al otro, tocando sus dedos o enredándolos en su camisa
-y yo, bueno, es que –balbuceo –yo estuve pensando en estos días y la respuesta es la misma ¿sabes?
Mi respiración se quedó atascada en mi garganta, no podía articular ni una sola palabra-yo…. Bueno… ¿Qué pensaste? ¿Cuál es la respuesta a esos pensamientos?
-Yoongi hyung –dijo con su voz un poco quebrada y juntando tanto los labios que casi no se le entendía –me gusta.
-¿Qué?
-me gustas…
Entrecerré los ojos, no sabía si lo hacia apropósito o no, pero hablaba muy bajito y rápido. No dejaba de caminar de un lado a otro, iba a hacer un maldito agujero en el suelo.
Me levante lentamente de la silla en la que estaba lo sujete de los hombros haciendo que parara sus frenéticos pasos
-a ver, más despacio por favor
Su mentón tembló y en su linda boquita había un pucherito.-m me gustas y yo no sé si te gusto –dijo con la cabeza gacha –me gustas y tengo miedo de que lo que siento no sea correspondido o simplemente juegues conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Virus: Entre Muertos
FanfictionEl mundo ya no es lo que era. Nada será igual de nuevo. Alto espera, mira a tu alrededor ya no estas a salvo, si te encuentras con ellos corre claro si no quieres ser uno de ellos. Mira a tus costado detrás de ti pueden estar en cualquier lugar, inc...