13

159 21 4
                                    

POV Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Jimin

Estaba entre dormido y despierto no podía mover mis manos algo mejor dicho alguien aprisionaba mi cintura no dejándome mover.

Me removí un poco, pero alguien hizo un sonido que parecía un gruñido en mi oído  me apretó más, aun no abría los ojos, hice el intento de levantarme de nuevo.

—Vamos Minnie es muy temprano sigue durmiendo —dijo un Yoongi adormilado.

Me quede muy muy quieto abriendo mis ojos de apoco.

— ¿Yoonie? —susurré, recordé todo lo que había pasado la noche anterior.

—Mmmju, soy Yoonie muy bien pequeño recuerdas mi nombre —se burló de mí.

Acaricio mi espalda y paso sus labios por mi cuello dejando pequeños besos por el causándome escalofríos.

—No bromees deja que me levante necesito ir al baño  —hizo el ademan de levantarse.

—Vamos juntos entonces

— ¡No! Yo —no sabía que decir mis mejillas adquirió un color rojizo y escondí mi cara en su cuello.

—El pequeño Minnie se puso tímido—dijo Yoongi dejando tiernas caricias en mi espalda

— ¡No hables! — casi grité con los labios pequeños.

—Oh por favor ¿en serio te vas a poner tímido? ¿Conmigo? —Dijo acariciando mi trasero — ¿cómo te sientes?

Era la primera vez que alguien que no fuera Kookie me preguntaba cómo me sentía.

—Un poquito adolorido, pero bien
A pesar de que todo había sido tan intenso me sentía bien, mi corazón aun latía no había pasado nada grave salvo que Yoongi no sabía sobre ese pequeño problemita.

Aún no podía decirle, tenía mucho miedo pese a lo que había pasado entre nosotros no sentía aun el valor para decirle lo de mi problema cardiaco o lo que pasaba con el imbécil al que le salvamos la vida ayer.

—A bañarse —dijo de repente llevándome con él en brazos hasta la ducha —Minnie, yo. Si lo prefieres puedo bañarme luego iré a la planta baja a discutir los planes con los chicos o me bañaré en otra habitación.

Sabía que quería darme mi espacio, apreciaba mucho eso realmente no sabía cómo reaccionar todo esto era algo nuevo para mí, el que alguien me quisiera y se hiciera cargo de mí y mis necesidades.

Asentí y me acerqué a la ducha Yoongi aún seguía parado tras de mí quería besarlo fue mi primera vez con él y no encontraba la manera de controlar mis emociones.

Él se dio la vuelta dispuesto a salir del cuarto de baño así que me acerqué a él

—Yoonie —dije un poco nervioso haciendo que bajara la cabeza
Junte nuestros labios  y lo besé fue un beso tierno diferente, sí esa era la palabra diferente todo entre nosotros a partir de ahora sería diferente, sería significativo.

Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora