08

194 23 4
                                    

En cuanto todos los chicos entraron me miraron y les dije que se sentaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto todos los chicos entraron me miraron y les dije que se sentaran.
Ahora nos encontrábamos Jimin y yo en uno de los catres y los demás.

sentados frente a nosotros les conté lo que ese chico Hoseok había dicho y Woozi se puso muy serio. Sabía algo lo conocía muy bien.

-¿Qué sabes Woozi? -le pregunte

-note un par de cosas raras hoy -dijo -como saben mis Hyungs y yo estamos trabajando en cargar esas estúpidas piedras dijo mirando a Tae y Kooki -Mire como una mujer caminaba con Mink ki y los seguí no me miraron pero escuche un par de cosas raras.

Espere a que continuara eso era muy raro.

-pararon en el bosque y además de que se la estaban montando allá -dijo arrugando la nariz -no note nada raro iba a volver cuando los escuche. hablar estaban diciendo que pronto los soltarían, no se a qué se referían que lo habían domesticado. No les haría daño a ellos.

Todos jadearon maldita sea teníamos que salir hoy mismo de aquí Hoseok me había dicho donde dormía así que lo fui a buscar.

Lo encontré fuera me sorprendió cuando me dijo que me había estado esperando.

-algo raro está pasando aquí -dijo susurrando asentí.

-mi hermano dijo que había visto a tu novia con mi padre, tenemos que salir hoy mismo de aquí pero ella no viene.

-le dije pensando que se enojaría pero no lo hizo.

-entiendo, si ella es parte de esto no la quiero a mi lado estaba pensando dejarla -dijo.

Caminamos hasta donde dormíamos y entramos les contamos a los chicos lo que haríamos todos estuvieron de acuerdo.

Note los nervios de Jimin

-¿pasa algo pequeño?¨

-e es que aún no me siento bien, sería un obstáculo para ustedes.

-no te voy a dejar te lo dije -sonrió y oculto sus ojos bajo su rojo cabello

*********

Ya eran las 12:00 AM
Hoseok se había ido a traer sus cosas nosotros no habíamos bajado nada del auto las llaves las llevaba Namjoon.

Jin tenía a la pequeña Hannie en brazos cuando Hoseok llego.

decidimos salir pero Jimin nos detuvo.

-algo anda mal hyung -dijo mirándome.

-no pasa nada Jimin solo son nervios -dijo Kookie.

Cuando salimos de la carpa mi padre nos esperaba con algunos hombres.

-¿iban a algún lado? -dijo

Yo mire a Hoseok y este negó realmente no creía que nos hubiese traicionado y de su espaldas salió la supuesta novia de Hoseok.

Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora