02

363 48 6
                                    

Me levante del suelo y vi el que en vida fue el cuerpo de mamá quería abrazarla decirle lo mucho que la amaba, pero no me atrevía a siquiera mantener unos segundos la vista en el cuerpo tirado en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante del suelo y vi el que en vida fue el cuerpo de mamá quería abrazarla decirle lo mucho que la amaba, pero no me atrevía a siquiera mantener unos segundos la vista en el cuerpo tirado en la cocina.

Tome algunos cuchillos de la mesa y otros del armario. Me asegure de que las puertas del piso de abajo estuvieran cerradas  subí lo más rápido que pude las escaleras todo el cuerpo me temblaba, me acerqué a la puerta de Ji-hoon y la toque.

-Abre, soy yo –Ji-hoon se asomó por una esquina abriendo solo un poco la puerta – ¿Qué fue lo que paso? –dijo con los ojos muy abierto la voz le temblaba viendo mi ropa cubierta de sangre y los cuchillos que tenía en las manos y en una funda.

-Vamos Woozi debemos salir de aquí, busca ropa que te cubra los brazos y pantalones que te permitan correr, tenis que no sean resbalosos también una gorra y cubre bocas –no sabía que rayos pasaba pero iba a proteger a mi hermano.

Cuando al fin se cambió le dije que fuéramos a mi habitación también hice lo propio me di una ducha rápida estaba cubierto de sangre, me quede unos segundos en blanco en la ducha quería deslizarme por la pared y llorar, llorar por mamá, por mí, por Woozi no sé cómo le explicare lo que sucedió. Pero simplemente no podía ser débil ahora, tenía que ser fuerte por mi hermano, fuerte por los dos.
Salí y me cambie me agache y saque una bolsa de debajo de la cama.

Woozi solo me miraba y no me decía nada cuando me miro sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a llorar.

- Mamá está muerta ¿verdad?
-Woozi vamos todo estará bien –no sabía que decirle no quería que supiera lo que tuve que hacer pero aun así lo abrace y bese su frente.
Agarre un pañuelo de mi closet y se lo puse en el cuello, luego tome otro y le cubrí los ojos.

-¿Qué estás haciendo Hyung?

-Tranquilo no pasa nada cuando salgamos de aquí te lo quitare –no podía dejar que Woozi recordara así a mamá  era lo único que nos quedaba y yo la mate.

Bajamos las escaleras Woozi  siendo ayudado por mí, tome las llaves del auto de mamá todo afuera era un caos las personas corrían y esas cosas los seguían gruñendo. Se me erizo la piel y metí a mi hermano en el auto.

Corrí hacia el otro lado las manos me temblaban pero aun así logre encender el auto. Pise el acelerador.

-Ya puedes quitártelo pequeño –le susurre a Woozi, haciendo que saltara en el asiento. Estaba bastante pálido. 

-Hyung no me siento bien –dijo y lo vi ponerse más pálido de un momento a otro empezó a hiperventilar. Mierda era un ataque de asma.

-Ji-hoo, vamos mírame respira conmigo –hice lo que siempre hacia cuando le daban estos ataques no sabía si había traído su inhalador –dame el inhalador –el busco en la bolsa de su sudadera  y me lo tendió con las manos temblorosas  le saque la tapa  se lo puse en la boca pero no salía nada.

Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora