Un Ángel y un caótico mapa

17 7 0
                                    

Un mes después nos encontramos con tres niños Tomashi qué llevan sobreviviendo de frutas y hongos desde hace 15 días.

-Tsk. El hambre ya empieza hacer presencia de nuevo- Lost se tocaba el abdomen por el crujido que hacia.

-y sigue sin poder comer tasajo-dijo Black royendo el cuero de las botas del caballero errante muerto.

-eso no es tasajo son botas!-se quejó el pelirrojo.

-Bien. Es hora de empezar con el entrenamiento, descansen un momento para poder explicarles cómo funciona- el cuervo de poso sobre una roca cercana.

-Está bien, pero yo también estoy muy muy cansada, la caminata que hemos hecho ha provocado una infección en mis pies por algún hongo u algo así- Lamía se sentó con una expresión dolorosa quitando sus botas.

-Joder... Esa cosa tiene la textura de un tronco podrido con savia- Black se acercó y sostuvo el pie de Lamía pasando su dedo por la superficie.

Un grito de dolor hizo presencia en el instante con el contacto con la herida.

-Maldición! Mis tímpanos!- Black bajo su rostro al suelo aún sosteniendo el pie de Lamía.

-L-lo siento...- la niña de cabellos rojos rascó su cabeza -es muy doloroso- una expresión dolorosa se marca en su enrojecido rostro.

-Como demonios puedes infectarte si eres más serpiente que humana?- Yata tomo vuelo acercándose a Lamía y Black.

-Siento decepcionarlo cuervo, pero sigo siendo humana, en parte, además mis heridas tardan mucho en cicatrizar- Lamía lanza su cabeza hacia atrás mirando al cuervo -lo que una herida en un humano tarda, como un leve corte, dura 1 semana, en mi caso puede tardar hasta 3 semanas- un largo suspiro salió de ella.

-Es cierto... Las Lamías son familias de las gorgona, por lo tanto son el demonio de clase más baja que existe. Ya entiendo el porqué- Yata acerco sus ojos a la herida de Lamía.

-Podemos ayudarla?- Lost se acercó a el pequeño grupo.

-Si. Pero haré algo que juré nunca hacer, Lost serás el primero en morir para que funcione- el cuervo abrió sus alas generando una energía oscura.

-Oye pero que diablos!!? Cómo!? No voy a morir aquí!- Lost se pone de rodillas suplicándole a Yata.

-Yata no! Si vas a matar a Lost, nos vas a los tres- Black se posiciona en frente de Lost.

-Ya cállense! No voy a hacerles nada, pero Lost está a un paso de colmar mi paciencia -dijo sacando una pluma blanca de la oscuridad.

-y yo por que!?-se quejó el niño de ojos dorados.

-por fresita delicada!- Yata dió un largo suspiro sosteniendo la pluma -Oigan idiotas si están escuchando esto necesito que Amelia me ayude con el camino de estos engendros del diablo, me debes un favor de todas formas engelite~-Dijo Yata con una mueca de disgusto-idiota... Y sí, estoy consciente de que no colgué!-dijo antes de hacer desaparecer la pluma en oscuridad-bien una conocida viene ayudarnos mientras les daré una explicación de sus poderes para matar el tiempo.

-Acabas de contactar al cielo por ayuda? Porque escuché una palabra parecida a "Ángel"- Black jalo a Lost por los cabellos para levantarlo -ya deja de ser tan marica- Black empuja a Lost algo lejos.

-bueno para empezar aunque en el pasado Mi referido a mis poderes como mi magia, en realidad, no existe nada como la magia. Ya que en si el concepto de magia es una fuerza qué hace cosas físicamente imposibles, lo cual no es así existen diferentes dimensiones como su mundo, los infiernos, los cielos, los mundos de los espíritus, etcétera. Todos están conectados por una corriente de energía que va a través de todas las cosas dicha energía, se llama aurora. Los seres humanos son de las criaturas con menor sensibilidad a esta energía, por lo que para la mayoría es como si no existiera otra cosa agregado a esto es que dicha mayoría solo usa el 10% de su cerebro mientras que los magos, alquimistas, artesanos y otros practicantes de las artes místicas pueden usar más que eso para moldear la aurora, tener control sobre los elementos de la naturaleza, crear hechizos, maldiciones, artefactos, sintetizar objetos en otros de igual valor, entre un montón de otras posibilidades. Por eso los magos requieren de un nivel de concentración y conocimiento abismal, por lo que muchos escriben sus avances en libros sellando su propio poder en ellos; del mismo modo que los artesanos usan el mismo proceso para dotar de poder a sus creaciones, aún así el más poderoso mago de la historia de la humanidad solo llego a usar el 60% de su cerebro, ya que, entre más de él Se use, más energía y poder se atrae. Pero continuando con la explicación, los demonios somos criaturas dónde nuestra propia esencia contiene aurora, por lo que desde el nacimiento podemos entrenarnos para moldear nuestros hechizos y habilidades, ya que, para nosotros son habilidades físicas que todo el mundo posee, y Es algo similar para los tomashi. Pero ustedes los desgasta más rápido, ya que, su parte humana los hace débiles y hace que se agoten con mucha más facilidad en términos simples. A comparación de demonios puros, ustedes son inferiores pero a comparación de humanos son superiores a la mayoría de los magos qué pasan años entrenando y estudiando las artes místicas- explico Yata.

Los cuervos de la Luna: Los Dos hermanos(Libro I) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora