Un Regalo En Un Día Gris

6 4 0
                                    

Black despertó en medio de la noche contemplando los demás dormir en los montículos de paja qué Tearu había dispuesto en uno de sus domo que era una granja común Solo que sin nadie humano que la atendiera en edificación grande y de madera de tres pisos con un establo para caballos y un gallinero esta noche todos habían decidido dormir en el establo después de una gran comida para celebrar su cumpleaños número 11 y el primer aniversario de su transformación en Tomashi.

-(parece que todos están bien Eso me alegra después de todo fue un día loco)- dijo mientras miraba a Lost, Kunsel y Clovis dormir profundamente en diferentes montículos de paja en eso noto que faltaba alguien-Lamia...!-dijo en voz baja para no despertar a los demás y salió del establo.

No fue difícil encontrarla ya que alzó la vista al techo de la casa de la granja y la vio contemplando la nada cerca del borde del techo, Black no se lo pensó mucho Y escalo por el muro y las ventanas de la casa hasta llegar al techo Dónde estaba ella.

-una noche sin luna ni estrellas...-dijo ella con melancolía en cuanto noto su presencia.

-Bueno estamos en un domo demoníaco pero sé que eso no es lo que te tiene triste-dijo acercándose a ella y poniendo la mano en su hombro.

-en eso tienes razón hoy es tu cumpleaños mañana es el aniversario...-dijo ella mientras empezaba a llorar.

-cierto lo había olvidado... De verdad lo lamento... Sé que debes extrañar mucho tu padre... Pero estoy aquí para apoyarte y jamás me iré...-dijo abrazándola por la espalda.

-te lo agradezco Y no tienes que decirmelo, sé que jamás te irás Pero eso no quitará el dolor que causó su perdida... Sé que realmente no era mi padre ya que estoy consciente que mi madre devoraba a todos los seres con que fornicaba después del acto Pero él me encontró me rescató de ella y me crío como si de verdad fuera su hija... Para mí siempre será mi padre real-dijo mientras se arrodillaba mientras Black la seguía abrazando.

-también perdí a mis padres Pero sinceramente eso no me pudo importar menos... Pero algo que sí me importa son tu, Lost, Kunsel y Clovis no permitiré que nada ni nadie los vuelva a lastimar ni a nadie que les importa Me haré fuerte para poder protegerlos...-dijo dándole la vuelta a Lamía para mirarla a los ojos.

-gracias... Y por favor no le recuerdes a Lost la fecha él es mucho más emocional y débil que yo por lo que es mejor si no se acuerda...-dijo Lamía abrazando a Black de frente.

-No te preocupes lo prometo no lo haré-dijo Black devolviéndole el abrazo.

A la mañana siguiente Tearu quería mostrarle una técnica nueva a los miembros del grupo junto a Yata y la probarían en el domo de la granja.

-muy bien vamos a enseñarles una técnica que yo inventé experimentando con el aurora cómo saben todos los seres poseemos aurora pero nuestra especie o más bien nuestra especie de alma puede influir en ella por lo que pensé qué pasa si retiramos el balance de la aurora y lo hacemos inestable?-explico el cuerpo mientras volaba alrededor del equipo.

-suena algo peligroso me gusta como suena pero no me gustaría que mis compañeros pasarán por algo así-dijo Black mirando al resto del equipo con preocupación.

-pues no te preocupes por ello- Tearu se acercó -está habilidad se llama IRA, es bastante efectiva y fácil, pero su poder depende de la habilidad del usuario lleva ese nombre por qué significa "Inestable Ráfaga de Aurora".

-aguarden yo no puedo aprender esto les recuerdo que no puedo usar aurora más allá de la forja...-dijo Clovis desviando la mirada algo desanimado-.

-No te preocupes porque puedes tomar la IRA de ellos y ponerla en tu forja- Explicó Tearu vacilando.

Los cuervos de la Luna: Los Dos hermanos(Libro I) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora