Black pasó a través de la Barrera con su escudo por delante y en un instante pudo sentir la punta de la lanza golpear en diferentes puntos el escudo cada impacto viajaba por el metal y lo hacía vibrar hasta los huesos.
-ah!-Black se deslizó con una finta por debajo de las lanzas pasando por debajo de las piernas del otro Ángel y en un movimiento rápido dió un salto y haciendo afilado el borde de su escudo le dió un pequeño corte en la nuca a su enemigo.
-insolente cucaracha!-el ángel caído se dio la vuelta y volvió a repetir su técnica de "Muro de lanzas de Dios".
En este momento Black se dio cuenta de algo, la fuerza y velocidad que tenía su oponente sólo la tenía en uno de los brazos, el resto de su cuerpo se movía lento y torpemente, tanto que le daba tiempo suficiente para reaccionar.
-muy bien, vamos a probar algo!- Black sacó sus garras en su mano derecha y mientras esquivaba con fintas y se daba cobertura con el escudo utilizando su brazo izquierdo para sostenerlo utilizó su "Lluvia de venganza".
Lanzó Las garras de su mano derecha las cuales se dirigieron a los costados de su enemigo impactandole de lleno haciéndolo retorcerse de dolor.
-Vas muy bien Black! Concéntrate!-dijo Lamía tratando de apoyarlo al otro lado de la Barrera.
-Ganbare!-Exclamo Kunsel con emoción
-esh Gadreel!-Grito con furia el ángel caído mientras sujetaba con ambas manos su bidente.
-y eso que significa?-exclamó Lamia ante el grito del ángel caído
La emoción que sentían los amigos de Black al verlo luchar bien se desvaneció En cuanto el bidente del ángel caído se llenó de llamas.
-mulo de fuelo...!-exclamó con preocupación el niño de uluru.
En ese instante de entre las puntas del vidente se creó un pilar de fuego el cual lanzó contra Black, el cual sacó sus garras de fuego y se cubrió del pilar con el escudo el cual cambió de forma de nuevo convirtiendo en uno más grande y de forma rectangular, recibiendolo de lleno, bloqueándolo pero la potencia del ataque lo hizo retroceder hasta la Barrera, el podía soportar el calor del ataque gracias a sus garras de fuego pero cada vez se sentía más presionado por este y no tardaría en comenzar a aplastar sus huesos si no hacía algo pronto.
-(necesito salir de aquí... Aunque le di de lleno con mis garras, su piel es gruesa... Tendré que acercarme jeje)-Black pensó, sentía la presión del ataque contra su escudo y su espalda contra la Barrera.
-Arde Cucaracha!-Gadreel sujetó su lanza hacia adelante mientras se acercaba hacia a Black y cuando la punta de su lanza estuvo por tocar el escudo de Black.
-no eres el único con un par de sorpresas aquí!-Black cambió a sus garras de agua y el agua de su mano izquierda se evaporaba como había esperado gracias al calor del escudo liberando una nube de vapor-Garra Torrente!-aprovechando su mano libre y el vapor lanzó un torrente de agua fuerte en el suelo impulsándose hacia arriba quedando libre de la presión del escudo y del ataque.
-Basura!-exclamó con furia el ángel caído mientras lanzaba ataques desesperados estando aún en la nube de vapor y finalmente consiguió.
El ángel caído se dio la vuelta y vio a Black aterrizar con elegancia y habilidad en el centro de la arena de combate.
-esperaba algo más del supuesto "muro de Dios" jeje-dijo Black en tono burlon, mientras convertía su escudo en una espada de doble filo y clavaba la punta en el suelo y se apoyaba en el pomo de la espada mientras cruzaba la pierna izquierda sobre la derecha Pero en ningún momento desactivó sus garras de agua.
ESTÁS LEYENDO
Los cuervos de la Luna: Los Dos hermanos(Libro I) (Editando)
FantasyHace miles de años nació un ser de ojos ciegos a la luz y el bien que hasta ese momento llevaba el control del universo y su existencia, el cual guiado con temor no podía ver más allá del mal de la humanidad y la crueldad de sus demonios. En lo más...