Había pasado medio mes desde que empezó la cacería tras el rastro de la bestia bicéfala, habían pasado por varias aldeas pequeñas cuyo ganado había desaparecido, gracias a la bestia las indicaciones y el rastro de animales muertos los había llevado hasta una colina pedregosa con una mina abandonada de cuyas canteras ya no se extraía ningún oro o mineral importante con un pequeño bosque a sus pies donde montaron el campamento, el Lord les había dado permiso a los caballeros que lo acompañaban de cazar ardillas y conejos en sus tierras con total Libertad en lo que duraba la cacería por lo que Darren se encontraba despellejando un conejo que había cazado para cocinarlo y comerlo.
-Está seguro que no quiere maestro?-pregunto Darren a Mu
-bastante seguro y de nuevo Te felicito por haber acatado la lección de sigilo con el conejo-dijo con orgullo
Darren rio al escucharlo pero No había sido para tanto en realidad Darren simplemente hizo lo que le dijo que hiciera puso carnada bajo un árbol, se subió, se oculto entre las ramas del mismo árbol, espero a que el conejo apareciera y se abalanzo sobre el atrapando al conejo con habilidad.
Se encontraban con un pequeño campamento un poco alejado de las demás tiendas de campaña pero el llegaba a ver algunos emblemas desde dónde estaban:
la serpiente verde sobre campo púrpura de Roland Xicore el caballero rubio, ojos verdes y orejas largas y puntiagudas al que pertenecía dicha tienda el cual hace tres noches había contado la historia de su casa Darren recordaba perfectamente sus palabras, la Casa Xicore la tercera casa más importante y poderosa de las tierras de la montaña, encontró su origen en en el reino de las estrellas miles de años atrás, un grupo de señores menores de las tierras de las estrellas estaba bien armado con una flota con la cual cayeron sobre los reinos de las tierras de la montaña, si bien su ejército era menor en número contaban con una ventaja, sus armas y armaduras están forjadas con magia de los pantanos por lo que eran mucho más filosas y resistentes algunas incluso estaban imbuidas con energía elemental como fuego, hielo y rayo por lo que consiguieron conquistar gran parte del territorio norte de las tierras de la montaña y la casa Xicore se estableció en un en un bosque pantanoso dónde construyeron su Castillo el Nido de Serpientes, desde el cual reinaron cómo reyes serpiente de las montañas Hasta que el último rey Xicore, Paidor II el ponzoñoso fue derrotado en combate singular por sir Anthony Ascar El zorro plateado y los miembros restantes de la casa Xicore juraron lealtad a la casa Ascar y los Gecko, su mala reputación se debía a que aparte de proceder de un reino enemigo, poseían en su sangre un rasgo muy distintivo de dicho reino enemigo orejas largas y puntiagudas características de los elfos que habitan en el reino de las estrellas, conservando sus costumbres, usaban tácticas poco honorables cómo usar armas y dardos envenenados, y guardaban sus secretos acerca de la forja de armas encantadas de la cual se vienen enriquecido con la venta de dichas armas a casas de todo el reino poseyendo entre las muchas armas mágicas que forjan una espada ancestral de metal oni llamada "Colmillo Venenoso" desde antes de su llegada al reino de las montañas la cual sir Roland describía como una cimitarra de un solo filo de color morado con un gancho decorativo de color verde que simulaba ser la cola de una serpiente que recorría el cuerpo de la espada hasta llegar a una empuñadura con forma de cabeza de serpiente en el pomo.
Al otro lado del campamento lo más lejos posible de sir Roland se encontraba Sir Sthefen Hammerstone un individuo corpulento de brazos fuertes en cuya tienda ondeaba una bandera que lucía orgullosa, el blasón de la casa Hammerstone un martillo de guerra plateado sobre campo azul, ambos tenían una enemistad tan antigua como la de sus propias casas antes de la llegada de los Xicore, sus tierras estaban bajo El dominio de la casa Hammerstone quienes hasta ese momento eran Los reyes de piedra de las montañas del norte durante la invasión de los hombres de las tierras de las estrellas. perdieron las tierras que hoy en día pertenecen a la casa Xicore y sus ramas Cadete por lo que a través de los siglos ambas casas se habían declarado la guerra por las tierras del otro, hasta que al igual que Pidor II el último rey Hammerstone Brandon VIII el inamovible fue derrotado por sir Anthony Ascar en la batalla de la tormenta del zorro cenizo.
ESTÁS LEYENDO
Los cuervos de la Luna: Los Dos hermanos(Libro I) (Editando)
FantasyHace miles de años nació un ser de ojos ciegos a la luz y el bien que hasta ese momento llevaba el control del universo y su existencia, el cual guiado con temor no podía ver más allá del mal de la humanidad y la crueldad de sus demonios. En lo más...