La semana pasó muy rápido. Nuestra peliverde hablaba con Katsuki y con Shoto. Bakugo la trataba solo por mensaje.Una vez lo intentó llamar, pero él rechazó. Dijo que no podía por llamada. Izumi no le dio importancia.
Nuestra pequeña protagonista fue teniendo más citas con el "amor de su vida" que fue "a primera vista" y quedaron en verse en sitios públicos para que Shoto pudiera controlarse.
Pero en una de esas citas, Shoto le pidió que se dejara tocar, que así reforzarían esa relación que tenían y duraría más. Izumi fue débil y se dejó
Él aclaró que no llegaría a nada mas, que cuando ella estuviera preparada lo harían, pero sin prisa alguna. "Quería ser caballeroso".
Izumi no sabía muy bien si ese concepto de caballeroso incluía todo lo que se le fue haciendo costumbre desde que le dio permiso de tocarla.
Shoto la tocaba, la besaba y la mordía dejando marcas en su cuello. Pero siempre donde la camisa pudiera cubrir. En frente de otros eran una pareja normal que caminaban tomados de las manos paseando y tomando helado de una sola cuchara.
Pero nuestra pecosa tenía otras cosas que pensar.
Izumi recibió un mensaje de All Might especificandole las instrucciones para ir a la UA, su clase y dándole buenas suerte. Ella iba a ir a 1rA.
<<Día antes del primer día de clases >>
Nuestra pecosa se levantó a las 7, fue a desayunar y después paso la mañana entrenando. Hasta las 12 del mediodía. Aunque ella no fuera a pelear en muchos de los combates, quería tener buena forma física y poder mantener una pelea en ocasión de urgencia. A las 12 30 recibió una llamada de Bakugou.
Pecosa?
Hola Kacchan
Quería saber si querías
venir a comer conmigo.
Si puedes, claro.Sí, por supuesto
Bien, vamos a ir de
picnic. Trae ropa
cómoda.Ok!
Nos vemos
Adiós rubio
~~~Cuelga~~~
Era la primera vez en mucho tiempo que oía a Bakugou. Se emocionó un poco.
Se preparó con ropa cómoda: Unos pantalones cortos grises y una camisa rosadita. Después, esperó en el sofá a Katsuki.
Unos minutos después sonó el timbre y Izumi fue rápidamente a abrir.
-¡Kacchan!- Dijo Izumi dándole un fuerte abrazo a su amigo. También le enseñó una cesta donde había preparado algunas cosas para el picnic.
-Hola Izumi. No hacia falta que trajeras nada, pero gracias-
Le fue muy extraño que haya dicho Izumi y ningún piropo como hacía normalmente.
Katsuki se ofreció a llevar la cesta de la chica pero esta se negó.
La llevó a un parque con espacio para hacer el picnic.
-Es perfecto Kacchan-
Sacaron las cosas para el picnic; el mantel, los cubiertos, vasos, comida... Se sentaron uno en frente del otro y empezaron a comer. Cuando se acabaron la comida Izumi sacó el pastel que llevaba en la cesta, el pastel favorito de Katsuki.
-¿Enserio te ha dado tiempo de hacerme el pastel? Eres la mejor, te amo- Dijo el chico sin ningún tipo de problema.
-Yo también te amo Kacchan- dejando el pastel en el mantel, Izumi fue gateando hasta el lado de Bakugou. Le dio un beso en la mejilla y esperó su reacción; que no fue ninguna. No se dió por vencida.
Izumi: - Te amo te amo te amo te amo te amo te amo...-
Bakugou: - ¿Qué pasó con Shoto? Quiero que me cuentes- Dijo con una sonrisa exagerada cambiando totalmente de tema
- Bueno... Digamos que me lo pasé bien-
-¿¡Cómo!?- No pudo evitar enojarse y crear explosiones en sus manos. -Perdón...- Se disculpó al ver la cara de susto de la pecosa. -Como que te lo pasaste bien? Acaso...-
-¡No! Solo hemos tenido algunas citas... hemos tomado helado, hemos paseado...-
Nos hemos besado salvajemente, me ha mordido, varias veces casi pierdo a mi pobre Virginia
Bakugou no soportaba la idea. El bastardo tocando a su... Mejor amiga
-¿Acaso ya me reemplazas?- Dijo Kastuki dramatizando para hacer reír a la pecosa
- Te prometo que no te dejare nunca jamás de los jamases- Dijo Izumi mirándolo a los ojos.
-¿De veras?- Respondió él.
-¡De veritas de veritas!- Bakugou entendió la referencia a Shrek, su película favorita de cuando eran pequeños.
-Solo... No hagas por él algo que te ponga incómoda. ¿Ok?-
-¡Ok! Te lo prometo- Eso le hizo pensar en los besos apasionados que ella nunca quiso.
Hablaron un rato sobre el día siguiente, lunes, empezaban las clases en la UA y los dos estaban muy emocionados, pero Bakugou no sabía que Shoto iba a estar ahí, en su misma clase.
Bakugo acompañó a casa a Izumi. Izumi se acercó y lo abrazó. Se lo había pasado muy bien.
En cuanto Bakugou pensó en Shoto y lo que le había explicado ella, la apartó pensando que quizás los abrazos la hacían sentir incómoda teniendo novio. Se despidió con la mano y se marchó
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey!
Disfruten de la lectura y no olviden darle a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
Esta No Es Mi Dimensión
FanfictionTras el ataque de un villano, la vida de Izuku Midoriya hace un cambio radical. "¿Esto son pechos de mujer?" 😶