Capítulo 14

1.1K 78 7
                                    

En la clase de inglés aprendieron a como dar instrucciones en caso de emergencia a los extranjeros. Tuvieron 1h de Inglés.

Después de 4h de clase seguidas de clase en total, por fin era la hora del descanso. Hay 1h por día.

A la hora del almuerzo Bakugou se sentó solo. Shoto, Iida y Uraraka se sentaron juntos en una mesa. Izumi se sentó con el grupo de las Chicas, aunque pronto entendió que fue una mala idea.

-Entonces...- Dijo Toru antes de ser interrumpida por Mina

-¿Qué pasó con Todoroki?-

Momo se levantó de la mesa con cara amargada y lanzándoles una mirada asesina a Mina y Toru. Se fue y se sentó al lado de Todoroki, con Iida y Uraraka.

El bicolor separó un poco su silla de la de Momo y, sin mirarla, empezó a comer. Aunque a veces se giraba para mirar los rizos de la peliverde y eso ponía muy celosa a Momo, la cual intentaba tener una conversación, sin éxito, con él.

Uraraka e Iida estaba muy unidos, hablando de temas de la escuela y de la familia de Tenya.

-Va, cuéntanos- Dijo Mina ignorando lo que acababa de pasar con Momo

-Sin estresarla. Que no vuelva a venir Bakugou a gritarnos- Dijo Jirou con un poco de miedo.

Todas asistieron y Mina cogió aire para ir más lenta.

-En...ton...ces, qué...pasó...con... Shoto?- Dijo Mina con dos segundos de espacio de cada palabra para Burlarse de Jirou. Se rió y sacó la lengua haciendo reír a todas las de la mesa, incluida Midoriya. Su risa llegó a los oídos de Katsuki e hizo que sonriera. Cuando levantó la mirada vio a un pelirrojo sentado en frente suyo.

-¿Qué quieres pelopincho?-

- He pensado que querrías compañía- Dijo el pelirrojo sonriendo y mostrando sus dientes de tiburón afilados.

-Soy Kirishima- Le extendió la mano a Bakugou.

-Pues yo no quiero compañía. No la necesito. Puedes irte a otro lado, pelopincho-

-Me pareció una pasada el puñetazo que le diste a Todoroki en el entrenamiento- Seguía insistiendo y sin borrar su sonrisa de tiburón amable.

- Se lo merecía. Es un maldito bastardo con la cara partida-

Kirishima se puso contento al oírlo. Había conseguido hacerle hablar.

- ¿Me podrías enseñar a hacer ese gancho de derecha?

Katsuki miró hacia la pecosa con cara de decepción, sin negar ni afirmar una respuesta para el pelirrojo.

-Bro, miras mucho a Midoriya. Es... especial para tí ¿no?

- ¿Para qué mierdas quieres saberlo? ¿Por qué te interesas tanto en hablar conmigo?

-Es que... Creo que tú..., quiero decir, YO necesito un amigo-

Bakugou no le dijo nada más, aceptando que se sentara con él a comer. Esto puso muy feliz a Kirishima.

Mientras tanto en la mesa donde estaban Todoroki, Momo, Iida y Uraraka, no iba tan bien.

Tenya y Ochako hablaban de temas, para ellos interesantes, y hacían contacto visual de vez en cuando. Se hicieron amigos muy rápido. Aunque descuidaban la comida por hablar entre ellos.

-Es muy injusto que Katsuki te haya golpeado así, de repente, y el sensei no le haya castigado. Deberíamos hablar con Aizawa- Dijo la pelinegra para intentar tener una conversación Todoroki.

-No será necesario. Ya han hablado y no se questiona al sensei-

Dijo Shoto de manera muy seca. Esto hizo que Yaouyorozu se sientiera incómoda y en el fondo también reconoció que lo tenía mal, Shoto quería a Izumi.

Desde todo el comedor se escuchaban los gritos de las chicas por querer saber sobre el cotilleo de Midoriya.

-Venga. Venga. Qué no es la gran cosa...- Dijo Izumi intentando calmar a las chicas alborotadas.

-¿Entonces por qué te cuesta tanto contárnoslo?- Cotilleó Toru

-No me cuesta, os lo explicaré todo- Las chicas asintieron energéticamente.

-Yo tengo un don de curación. No puedo ser heroína como vosotras. Así que para poder entrar en la UA Recobery Girl me aceptó como veterana-

Las chicas entendieron bien, pero se quedaron esperando a que continuara. Como vieron que no iba a seguir intervinieron.

- ¡Eso no es todo! Acaba la historia que te hemos pedido- Dijo Mina indignada.

-¿Os referís a esta mañana?-

Como Izumi vio a todas asentir, decidió contarles lo que pasó en la enfermería-

-Pues Recobery Girl empezó a enseñarme esta mañana sobre...-

-¡ESO NO!- Dijeron todas al unísono y muchos del comedor se giraron a verlas.

-¿Queréis saber lo que pasó con Shoto en la enfermería?- Todas asistieron

-Él vino a la enfermería con la nariz rota y congelada por su propio Don. Se la curé y ya. Ni siquiera me dijo como se la hizo-

-¿No te ha contado? Se lo hizo Bakugou. Shoto se negó a contarle algo y Katsuki lo mandó a volar- Comento Tsuyu

Entonces Izumi se giró a ver al rubio. Katsuki se dió cuenta que ya se había enterado de que él le rompió la nariz a Shoto. Se sintió mal porque a ella le importaba mucho Shoto.

Izumi se levantó de la silla y fue en dirección a Bakugou con paso firme y rápido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hey!

Disfruten de la lectura y no olviden darle a la estrellita

Esta No Es Mi DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora