Corrió tanto como pudo, pero vio el pelo rubio desapareciendo entre un montón de gente que se empujaba por las calles para llegar a su destino. Obviamente Katsuki iba a ir a su casa e Izumi fue corriendo a la casa de él para encontrarlo. Después de correr por unos largos minutos, llegó a casa de Bakugou. Picó varias veces, pero nadie abrió. Aunque la casa no estaba vacía, Bakugou estaba en su habitación con auriculares y la música a todo volumen, llorando. Izumi se fue a su casa dándose por vencida.
El rubio con el corazón partido no tubo más opción que aceptar que eso del amor de infancia y lo de enamorarse de su mejor amiga eran simples cuentos y películas que en la realidad no funcionaban.
-Claro, voy a llamarlo- Pensó la peliverde
.
.
."No contesta qué rabia"
"Qué asco. Qué asco. ¡Qué asco!"
"Por esto que no vuelvo a salir con el primero que me parezca guapo"
-Sé sincera contigo misma... Es la primera persona con la que has salido...- Se dijo a si misma tras un largo silencio.
.
.
.Al día siguiente Izumi se levantó con los ojos irritados de llorar y la almohada empapada. De repente todo se le fue porque recordó que hoy podría hablar con Katsuki.
El rubio no llegó a la hora de siempre, que era varios minutos antes de comenzar, sino que justo cuando sonó la sirena, Izumi pudo apreciar al rubio entrenado en la clase. Tenía ojeras pero nada diferente. Ni una pizca de tristeza en su rostro. Al ver que Katsuki estaba bien, pensó en qué debía concentrarse en las clases y lo que pasó en el parque se quedaba en el parque. Ya hablaría con el más tarde. Y con Shoto... Quedaron que obviamente rompían y iban a tratarse como compañeros de clase. Para Shoto fácil, pero Izumi quisiera o no lo trataba con asco.
A la hora del recreo Izumi fue emocionada a la mesa de las chicas.
-Hola Chicas...- Saludó la pecosa
-¡Hola! Chica... ¿Traes algún Cotilleo nuevo hoy?- Pregunto Mina curiosa
-Sí, no voy a mentir más. Sin rodeos- Aclaró la peliverde
-¿Y eso?- Se escuchó hablar a Toru junto a algunas muestras de sorpresa de algunas chicas.
-Me cansé de no decirle a nadie, eso es todo- Soltó sin problema alguno la originaria del chisme
-Venga cuenta- Dijo Jirou impaciente
-Bueno... Saben que yo estaba saliendo con Shoto...-
-Alto ahí. ¿Estabas? ¿Han cortado?- Se escuchó a la confusa rana.
-Sí. Yo soy virgen, pero él insistía en cambiar eso-
-No me lo habría imaginado nunca...- Dijo sorprendida Mina
-Cortamos... Mejor dicho le corté, eso es todo. Ahora me tengo que ir a hablar con alguien-
-¿Acabas de cortar con Shoto y ya piensas en el siguiente?- Preguntó Jirou de broma para hacer reír a las demás
Izumi solo rodó los ojos y fue en dirección a Bakugou. Quería pedirle de ir un rato a hablar a la azotea.
- ¡Kacchan!- Saludó energéticamente Izumi.
Bakugou la saludó con la mano. No estaba preparado para hablarle. Ella estaba en una relación y él no podía enamorarse de alguien que tenía novio.
-¿Puedo sentarme? -
- Claro que s-
- No- Interrumpió Bakugou al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Esta No Es Mi Dimensión
FanfictionTras el ataque de un villano, la vida de Izuku Midoriya hace un cambio radical. "¿Esto son pechos de mujer?" 😶