Los primeros en combatir eran Izumi y Bakugou como villanos y Iida y Uraraka como héroes.
-¡Bien! ¡Vamos juntos Kacchan!- Dijo Izumi muy emocionada por combatir junto con su mejor amigo.
-Tú quédate al lado de la bomba para protegerla. Yo voy contra los héroes. Aunque... Necesito de tu energía- Dijo Bakugou de manera seca. Esto hizo que a Izumi se le fuera la sonrisa tierna que tenía y la cambiase por un rostro muy preocupado por su amigo.
Cuando al que pasaba energía Izumi ya estaba bien, mejoraba sus condiciones físicas y por unos minutos actuaba como potenciador de Don libre. Osea no se hacía daño al usarlo mucho. Esto era lo que necesitaba Katsuki.
-Claro, cuando suene el pitido que indique que comienza, te daré toda mi energía y me comeré unos caramelos para recuperarla-
Bakugou asintió sin mirarla. Pero no podía dejar de pensar en lo bien que se le veía el traje. Era como una hermosa princesita vestida de enfermera. En sus bolsillos llevaba caramelos, chocolate y barritas energéticas.
Bakugou no quería pensar más en eso. Apartó esos pensamientos y se concentró en pensar una manera de derrotar a los "héroes". Cuando sonó el timbre Izumi corrió a besar a Katsuki en la mejilla pero este la paró y le dió la mano para recibir el beso ahí. Esto puso triste a Izumi.
Katsuki se iba dando cuenta de que le estaba haciendo daño alejándose de ella de esa manera, pero según él, no tenía otra manera de hacerla feliz.
-Oye... ¿Estás bien? En serio creo que...-
~QUE COMIENCE EL COMBATE~
Impulsado por sus explosiones y sin ningún tipo de sigilo, recorrió todos los rincones del edificio para encontrar al par de "héroes" que debía atar.-No tienen unos quirks muy buenos para el combate así que voy a aturdir los con mis explosiones-
Le pareció escuchar unos pasos cerca así que dejó de hacer ruido y pasó al acecho. Vio a la "cara inflada" y pensó en que ya lo tenía ganado. Sacó las cuerdas y se acercó a ella. Mientras la cara de la chica demostraba terror. Cuando se acercó, se dió cuenta de que el gafitas no estaba con ella. Entonces comprendió que le habían puesto una trampa y había caído de lleno en ella.
*Flashback*
- Sabemos que Katsuki es muy amigo de Izumi, pero estoy seguro de que la dejarán de lado para protegerla y la dejará sola con la bomba- Decía Iida mientras se ponía bien las gafas.
- Creo que tienes razón. Entonces yo me quedaré haciendo ruido disimulado para que venga hacía mí y tú aprovechas a buscar la bomba y tocarla. Con tu velocidad no le dará tiempo a reaccionar- Correspondió Uraraka.
- Vale, estamos de acuerdo-
*Fin del flashback*
Iida iba a toda velocidad por todo el edificio buscando a la pecosa y la bomba. Mientras, ella estaba pensando en el porqué de él extraño comportamiento del rubio.
-Yo le prometí que iba a estar con él siempre. ¡Siempre! Pero claro, él no lo prometió y ahora puede dejarme. No es justo... Lo necesito a mi lado... Kacchan... ¿Dijiste en serio que amabas el día del picnic?-
Lanzó su diadema al suelo y empezó a llorar.
-Quizás... Quizás le molestó que saliera con Shoto. O él ya no quiere ser mi amigo porque está saliendo con alguien... No... No puede ser... ¡¿Alguien saliendo con Kacchan?! ¡NO!-
Desde la sala de donde los demás los estaban viendo, no entendían nada porque no tenían audio. Se preocuparon mucho por Izumi ya que se estaba desmoronando sola. Shoto al verla sintió un retortijón en su corazón, sintiendo que Katsuki le había dicho algo malo a Izumi y la había herido. Sintió la necesidad de ir a protegerla pero no podía hacer nada, no lo dejarían ir a interrumpir el combate y no podía comunicarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Esta No Es Mi Dimensión
FanficTras el ataque de un villano, la vida de Izuku Midoriya hace un cambio radical. "¿Esto son pechos de mujer?" 😶