Bakugou sabía que Izumi estaba en la enfermería y Shoto también, por lo que esas palabras le hicieron hervir la sangre.
-¡Bakugou! !Estás castigado por comportamiento agresivo. Después de clase te veo en el aula-
El resto de clase se quedó mirándolos, sin saber exactamente quién había ganado la pelea. Pero entendieron que Bakugou, por haberle hecho sangrar.
*TOC TOC TOC* suena la puerta de la enfermería.
-Adelante- Dijo la anciana- No esperaba que el primer día hubieran heridos. Debe ser de la clase de Aizawa- Cuando vio a Shoto asintió con pésame. - Izumi, es tu oportunidad de demostrarme que has entendido lo que te he explicado, yo me voy a hacer unas cosas que tengo pendientes-
-Diós mío Shoto, ¿Como te has hecho eso el primer día? Mejor no me cuentes-
Vio la nariz y enseguida fue a buscar lo que necesitaba para curarlo. Lo sentó en la camilla y empezó a curar.
Mientras tanto, Todoroki iba pensando en qué tan linda se veía Izumi con el traje de enfermera y una diadema que le aguantaba el revoltoso conjunto de rizos verdes que adornaban su cabeza y combinaban con sus grandes y preciosos ojos.
-Ya está- Dijo Izumi acabando de poner la tirita -
Sin pensarlo dos veces Shoto se lanzó a los labios de su novia. La pegó a él y empezó con un beso suave. Después empezó a volverse más intenso y la subió a la camilla con él. Izumi tenía cara de asco pero él no lo veía porque iba con los ojos cerrados. Aunque la pecosa tuviera esa expresión no lo paraba porque le daba pena.
Izumi de rodillas encima de Shoto envueltos por un beso apasionado.
-Amor...-
Dijo Shoto con la voz agitada mirando a los ojos a la peliverde que ya había cambiado su cara para que no supiera que no le gustaba
-Tú fuiste mi primer beso y me sentí con la necesidad de protegerte. Ahora no puedo vivir sin sentir tus labios-
Izumi suspiró y volvió a pegar sus labios.
Shoto metió sus manos dentro del pantalón de Izumi y le pellizcó suavemente las nalgas a lo que la pecosa rompió el beso y lo frenó de golpe.
-P-Para Shoto... N-n no voy a llegar a e-ese extremo-
-¿En algún momento estarás lista para darme lo que quiero?-
-¿Y que quieres?-
-Tu virginidad-
La menor se sonrojó fuertemente y negó con la cabeza
-No Shoto. No voy a hacerlo-
-Sabes que lo necesito-
-Sí pero...-
-¿Pero? ¿No soy lo suficiente?
-N-no, no es eso-
-¿Entonces?-
-Y-yo...-
-Me vas a dar lo que yo quiero, ahora no, cuando estés lista. No te preocupes-
Esas palabras no fueron un consuelo para la pecosa, fue más bien una advertencia
Entonces recordó las palabras de Bakugou en el parque
"No hagas por él algo que te ponga incómoda"
~Eso no cuenta si consigo que pare a tiempo, ¿no?~
-Preciosa... Te ves muy linda pensando. Sinceramente me pone mucho-
-Oye... Si quieres algo más... Pues...-
-¿Sí?-
"No hagas por él algo que te ponga incómoda"
-Tendras que esperar. Pero lo que hemos hecho hasta ahora no está mal
-Bueno...-
Insatisfecho con la respuesta desabrochó los dos primeros botones de la camisa de la menor y empezó a morderle con suavidad el cuello. Luego un poco más fuerte, y más fuerte hasta que Izumi soltó un gemido. Se separó y quedó viendo la marca que le hizo. Se relamió los labios y sonrió.
La Pecosa a punto de soltar unas lágrimas le dejó un suave beso en los labios y se paró de pie.
Después de poco más de un minuto entró Recobery Girl a la enfermería.
-Ah, Hola Shoto. Pensaba que ya habrías vuelto a clases- Dijo la anciana
-Sí, ya me voy- Respondió el Bicolor. Dejó un beso en la frente de la peliverde y se fue sonriendo.
-Ya has llegado, Todoroki. Espero que esa herida te enseñe a defenderte a la próxima. No digo devolver, digo defender. No tardes tanto la próxima vez. Y yo ya he hablado con Katsuki. El problema está solucionado- dijo Aizawa al ver entrar a Shoto a la clase.
Shoto asintió y se sentó en su lugar.
Repasaron las técnicas que había usado cada alumno para llegar al puntuaje que tuvieron como resultado en las pruebas hachas anteriormente. Shoto quedó primero y eso cabreaba a Bakugou. Después sonó la alarma que indicaba cambio de clases. Tocaba inglés con Present Mic. Un poco antes que el profesor, llegó Izumi, y una multitud de chicas la rodeó al entrar.
<<¿Qué ha pasado? ¿Por qué te fuiste? ¿Estás embarazada? ¿Viste a Shoto en la enfermería? ¿Te encuentras bien? ¿Tiene algo que ver con Bakugou? ¿O con Todoroki? ¿Qué te ha hecho Recobery Girl? >>
Todas estas preguntas invadieron a Izumi como una avalancha. Shoto miraba desde lejos como su novia temblaba y eso le hacía reír, "se ve muy linda estresada" pensó.
Bakugou vio que el noviecito de su amiga no iba a hacer nada y fue él a rescatarla.
-Dejarla tranquila, ¡sois unas chismosas histéricas!- Dijo Katsuki sacándola del medio de las chicas.
-Gracias Kacchan- Dijo la pecosa sentándose en su asiento, que estaba detrás del de Katsuki.
Al cabo de uno o dos minutos llegó Present Mic y todos se sentaron en sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
Esta No Es Mi Dimensión
FanfictionTras el ataque de un villano, la vida de Izuku Midoriya hace un cambio radical. "¿Esto son pechos de mujer?" 😶