(Domingo siguiente)
La misma explosión que había escuchado antes de dejarse caer en ese sueño de repetía en bucle en su cabeza, pero no la reconocida como una explosión de su dinamita con patas, era otra. Entonces se empezó a hacer más fuerte y frecuente hasta que lo hizo sobresaltarse y despertarse
¿Es que acaso todo había sido un sueño? No, imposible. Recordaba perfectamente el dolor y los sueños no duelen, se supone. No había sido un sueño. ¿Puede que hubiera estado en coma y ese hubiera despertado de ella? ¿Lo habían conseguido curar? ¿Estaba muerto?
"Kacchan" fue lo primero que pensó. Pero se le fue de la cabeza y se sustituyó por una sensación poco o nada familiar al quedarse sentado en la cama de un bote."¿ESTOS SON PECHOS DE MUJER?"
Vale, no estaba muerto, o por lo menos había reencarnado, o... ¿Estaba en el cielo?. Eso no era un sueño, lo otro no fue un sueño... ¿Qué pasaba? Miró a su alrededor y vio que estaba en su mismo cuarto, aunque había alguna cosa ligeramente cambiada. Bajó corriendo a ver a su madre, la cual estaba haciendo el desayuno creyendo que sería quién le podría dar las respuestas de todo el caos que tenía en la cabeza en ese momento.
- ¡Izumi, cariño!- Su madre se acercó a besarla y abrazarla con fuerza
"¿Izumi? Ese es nombre femenino, entonces, definitivamente, ¿soy una mujer? ¿En qué momento ha pasado algo así? ¿Tiene algo que ver con que me haya conseguido salvar del accidente? ¿Realmente pasó lo del accidente?"
- Estaba muy preocupada por tí, ¡dormiste durante dos días seguidos! ¿Como te encuentras? ¿Tienes hambre? Oh por Dios, tengo que avisar a la familia que ya estás bien
-¿Qué pasó mamá? No recuerdo nada- En realidad lo recordaba todo pero de cuando era "hombre".
- Cielo, ?no lo recuerdas? Tendré que informar al enfermero. Te refrescaré la memoria: El viernes tuvisteis un accidente con un villano de camino al instituto con Bakugou, el cual estaba preocupadísimo por ti. Ha llamado estos días y estuvo en el hospital contigo hasta que dijeron que no era nada grave y me dejaron traerte a casa aunque no despertabas aún . All Might os encontró a tiempo, y va a venir a verte a la tarde, porque me dijo que vendría el mismo día que tú despertaras. Ahora mismo lo voy a avisar junto con la familia.
<<Sí, lo recuerdo, Bakugou llorando por mí, aunque no recuerdo lo último que dijo...>> Pensó Izumi.
-No te pasó nada grave, aunque casi te apuñalan, Bakugo consiguió desviar el cuchillo porque por suerte te había esperado. El villano consiguió hacerte daño, pero no te dañó nada grave, un corte en el brazo. - Señaló una venda que tenía la pecosa en el brazo pero no la había notado -Bakugou tuvo que curarse sin tu Don- Prosiguió la madre con un guiño
-Mamá estoy confundida, ¿tengo Don?- Dijo Izumi medio emocionada, medio confundida.
-Hija, creo que te distes muy fuerte en la cabeza; tienes el Don de la curación. Con tu saliva curas y puedes pasar tu energía a otras personas con un beso y por esto estas estudiando medicina, hija-
En ese momento sus neuronas explotaron, necesitaba entender ciertas cosas.
- ¿Qué?
- ¿Qué quieres? ¿Un resumen de tu vida?. Eres Izumi Midoriya, tienes 16 años y tu mejor amigo es Katsuki Bakugou. Tienes un don de curación: regeneración celular. Bakugou y tu ayer os enfrentasteis a un acosador que estuvo a punto de aprovecharse de una niña de otro instituto, me asusta que exista gente así. Me da aún más miedo pensar que a ti también te podría pasar algo así, pero también sé que él estaría siempre para protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Esta No Es Mi Dimensión
FanficTras el ataque de un villano, la vida de Izuku Midoriya hace un cambio radical. "¿Esto son pechos de mujer?" 😶