Capítulo 5

3.1K 228 8
                                    

(Viernes) (una semana después de la graduación)

El día del examen de ingreso a la U.A.

Katsuki y Izumi quedaron en la puerta principal del sitio escogido para hacer el examen. Cuando se encontraron, la peliverde fue corriendo a abrazar a su rubio explosivo que hacía semanas que no veía. El abrazo que le dió fue tan fuerte que lo tiró al suelo. Acabó Izumi encima de Katsuki.

-Disculpa Kacchan, hacía bastante que no te veía- Dijo Izumi sin salirse de encima de Bakugou. Este solo se quedó mirándola y le apartó el mechón de pelo que le tapaba un poco de su Pecosa cara.

-Eres una torpe. Pero como eres MI torpe no pasa nada- Los dos se rieron pero Izumi seguía sin salir de encima de Bakugou. Bakugou entonces se levantó con Izumi encima llevándola en brazos ya que no quería soltarla.

- Participantes, vayan dirigiéndose a la sala donde se les explicarán las normas- Dijo una voz por megafonía

-Ahí tengo que ir yo- Baja a la peliverde al suelo- Nos vemos- le da un beso en la frente.

Izumi se queda pensando en Kacchan. En lo genial que es ahora comparado con su dimensión.

Mientras piensa en eso, va al punto de encuentro con Recobery Girl, que la lleva a la sala desde donde verán a los participantes. En esa sala hay 4 alumnos más, tal y como dijo All Might. Entre ellos uno le llamó la atención. Había uno que tenía el pelo de dos colores. Y una marca extraña en la cara. Se quedó mirándolo sin disimular. La chica que estaba al lado de el bicolor miró muy mal a Izumi, pero esta ni se fijó. El bicolor se dió cuenta de que lo estaba mirando Izumi y al verla ladeó la cabeza un poco. Para él fue extraño verla ahí, no había estado en las pruebas de los recomendados. Cuando el bicolor la miró, Izumi apartó la mirada rápidamente y se sentó a mirar la pista de entrenamiento que todavía estaba vacía. Seguían explicando las reglas. Izumi miró hacia atrás para ver bien a los demás recomendados. Había una chica pelinegra que no se separaba del bicolor aunque esté no parecía muy interesado en la conversación. Él estaba más pendiente de los ojos verdes curiosos de la Pecosa. Había otro chico y otra chica al lado del bicolor y la de la coleta. Como todavía no había empezado Izumi fue a conversar con la chica de pelo negro pero que no llevaba coleta.

-Hola soy Izumi, ya que no ha empezado aún, me gustaría conocer a los recomendados. ¿Como te llamas?-

-Hola Izumi, me llamo Setsuna Tokage. Tengo el don de dividirme y puedo mover las partes divididas- Dijo mientras dividía un trozo de su pierna y la hacía saltar.

-,¡Woao! ¡Impresionante! Me recuerdas a un villano de un cómic. Me encanta- Dijo aplaudiendo.
Se giró al chico que tenía al lado. -¿Y tú? Seguro que es un poder genial.

-Bueno, más o menos. Me llamo Juzo Honenuki. Mi poder es hacer maleable o blandito todo lo que toco. Incluso el suelo, pero no sirve en seres vivos-

-¡Sí es genial también! Comparado con los vuestros yo no debería estar aquí-

Va dinos de qué se trata, seguro que es genial- Dijo Setsuna

- Bueno, a ver. Tengo poder curativo. Por lo que yo no voy a pelear en la mayoría de los combates que van a hacer. Yo seré la enfermera.

- Ese tipo de poder se necesitan mucho. Por ejemplo si aquí no tuviéramos a Recobery Girl, no podrían arriesgarse tanto en las pruebas. Y la escuela no sería lo mismo- Intervino Juzo

- Tienes razón no lo había pensado así. ¡Gracias!

Se gira a ver al bicolor el cual estaba pendiente de la conversación. Cuando estaba a punto de preguntarle a él, las pruebas inician. Ella se vuelve a girar y vuelve a su asiento. El bicolor intenta tocarla para indicarle que se siente a su lado, pero la chica de la coleta le agarra la mano.

-Shh, va a empezar- Dice ella, su interés en el chico de al lado es muy grande y no quiere que se fije en los otros participantes. Según ella, ellos dos son los únicos de la misma categoría y deberían estar más tiempo juntos.

El bicolor le aparta la mano y se queda mirando el pelo de la Pecosa. Tan alborotado. Es precioso.

Casi al final de la prueba sacan el robot de 0 puntos que es enorme. Nadie intenta afrontarlo por que no sirve para nada más que para distraer. Pero Izumi se fija en que hay una chica muy cansada que no puede moverse y que está apunto de ser aplastada por ese robot. Sí, es verdad, después de que la atropellara podría curarla, pero, si podía ayudarla ahora ¿porque iba a dejar que sufriera?

Sin pensarlo dos veces salió corriendo.

Esta No Es Mi DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora