Capítulo 15

1.1K 71 11
                                    

Izumi se levantó de la silla y fue en dirección a Bakugou.

- Hola Kirishima, ¿podría hablar un segundo con Bakugou?-

Con una cucharada de sopa todavía en la boca, miró a Midoriya y luego a Katsuki con unos ojos bien grandes y se sacó la cuchara, vacía, de la boca.

-Sin problema- Le levantó y se fue con Denki Kaminari.

- Lo siento ¿vale? No quería romperle la nariz a tu novio. Solo no me odies ¿si?- Dijo con un tono triste

-Kacchan... ¿De qué hablas? Vengo a ver cómo estás tú. Si le has pegado es por alguna razón importante. Tu no pegas a la gente por qué sí. Sí gritas, pero nunca agredes... De esa forma... Da igual ¿Qué pasó?- Dijo Izumi con una sonrisa y preocupación amable mientras acariciaba el rubio y revoltoso pelo de Katsuki.

- ¿No te has enfadado? ¿De verdad?-

Izumi negó con la cabeza sonrió tiernamente. Se dibujó una sonrisa en el rostro del rubio.

-¿Como lo he hecho? No te merezco-

De lejos todas las chicas estaban mirando esa hermosa escena. Aunque rápidamente giraron a ver a Shoto que parecía muy celoso de tal escena.

- Ya está de peleas ¿Ok?- Iba a darle un beso en la mejilla pero Katsuki la frenó y señaló discretamente al Bicolor.

-Se va a poner celoso, no lo hagas-

Ella sonrió y asintió volviendo a dirigirse a la mesa de más chicas.

Al volver a la mesa todas le estaba mirando fijamente sin entender lo que acababa de pasar.

-A ver, espera que no entiendo, ¿no estabas saliendo con Shoto?-

-Pues claro que sí. Bakugou solo es mi mejor amigo y me preocupa mucho

-Venga chicas, decidme que no he sido la única que he visto como se miraban esos dos- Dijo Mina, y todas asintieron.

Hicieron un círculo al rededor de Mina y empezaron a debatir sobre el tema.

Mientras Izumi no entendía nada de lo que pasaba, un pequeño intruso estaba intentando acercarse.

~Splash~ Se oyó un manotazo por todo el comedor y todo el mundo se quedó callado.

-O te vas bien lejos, o te mando bien lejos- Se escuchó a Tsuyu hablando con el intruso- Minoru Mineta, ¡largo!-

Ahí las chicas se dieron cuenta de que Mineta estaba debajo de la mesa buscando faldas. Todas se avergonzaron de no haberse dado cuenta antes.

De repente la conversación pasó de tener como tema a Izumi a hablar de cuán descarado es Mineta.

Unos minutos después sonó la alarma indicando que tocaba volver a clases. Casi al mismo momento que sonó la alarma recibió un mensaje de Recobery Girl.

>>Necesito tú ayuda. Hubo un accidente y necesito tu ayuda.
>>Quedamos en el patio, ya he hablado con Cementoss-

Cementoss es el profesor de literatura moderna. Parece literalmente un bloque de cemento y su Don es controlarlo.

Izumi tenia ganas de probarse y demostrar lo que valía y salió corriendo para no llegar tarde.

No se dio cuenta que dejó su mochila atrás, pero cierto rubio sí se dio cuenta.

- Izumi no está, se fue corr...-

- Lo sé joven Shoto, está atendiendo un problema médico. Pasará muy a menudo. Ella es vuestra compañera y la enfermera de toda la UA- Comentó Cementoss

Esta No Es Mi DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora