Saltó de donde estaba bajó por las escaleras de emergencia para no perder tiempo.
Llegó a dónde estaba la chica, muy cerca el robot y ya algunos escombros la estaban atrapando. La peliverde le dio un beso en la mano y le pasó parte de su energía.
La castaña sale corriendo y se salva pero ahora ella debe salir de ahí rápido, con las pocas energías que le restan.
Empieza a caminar para salir de ahí, pero el polvo que se levanta le hace imposible ver algo. Encintes nota como alguien la levanta del suelo y empieza a dirigirse de nuevo a las gradas. Es el bicolor. La ha salvado de un trozo de metal que no contaba que se le estaba cayendo encima. Pero ¿por qué la estaba salvando? Ella sola se había metido en ese lío.
Izumi quedó asombrada de que no le ha dicho nada, no se conocen, pero decidió salvarla. El bicolor se quedó mirándola.
- ¿Estás bien Izumi? ¿Te has hecho daño?
No bajó a Izumi de sus brazos, la veía en un estado muy débil. Izumi insconcientemete puso su mano en el pecho del bicolor y se acurrucó cerrando los ojos. El bicolor la miró como si mirara a una niña pequeña. Era muy tierna.
-E-estoy bien, gracias, solo que le he dado toda mi energía a esa chica para que corra y ahora no puedo ni ponerme en pie- dijo al final Izumi. El bicolor la tenía agarrada muy fuerte, no iba a dejarla caer. Iban de camino a las gradas, y cuando llegaron Yaoyorozou bajó a la fuerza a Izumi.
- ¿Que haces? ¡No podemos salir de las gradas! No hay que intervenir en las pruebas- Gritó la peli negra con coleta
Izumi cayó de rodillas ya que no tenía fuerzas. El bicolor fue corriendo a volver a agarrarla y le lanzó una mirada muy agresiva a la pelinegra llamada Momo.
- Momo, déjala, estaba salvando a una chica y yo fui a a salvarla a ella.- Dirigiéndose a Izumi-
Me llamo Shoto Todoroki. Tu eres Izumi ¿no? Te he oído antes.- La chica vuelve a levantarse y se pone de pie sujetándose de Todoroki. Este la lleva a la enfermería con su tutora y la sienta en una silla.- ¿Seguro que no estás herida?- Pregunta él
- No, no lo estoy. Pero creo que tú sí. Te has cortado con un cristal?
- Con un hierro que ha caído, pero no es nada. Se cura en unos días.
Izumi le coge la mano y le besa la herida. Shoto le deja sin molestarse ni un poco, al contrario se sonroja levemente. Cuando Todoroki se vuelve a mirar la mano ya no está la herida. Estaba a punto de hablar cuando entró Recobery Girl a la enfermería.
- Gracias Shoto, la estaba buscando. Ten Izumi- Le da una barra de chocolate y una bolsa de caramelos.
-Gracias Izumi- Dijo Shoto mirándose la mano curada.
-Tu me has salvado, yo te debo agradecer a tí- Contestó la peliverde
Shoto se despidió de la chica con un toque cariñoso en la cabeza y una mirada muy tierna. Pero después de unos segundos, la abrazó con fuerza juntando sus cuerpos.
Los dos quedaron prendados el uno del otro en tan solo unos instantes.
- Pensaba que no conocías a nadie de por aquí, ¿desde hace mucho que sois tan amigos?
-¿Qu-Qué? Claro que no lo conozco. Solo sé que se llama Shoto Todoroki-
- Pues no sé qué bicho le ha picado. Es muy frío con la gente que no conoce normalmente. Parece que le has gustado.
-Pu-Pues será que le he caído bien- Dijo Izumi suspirando.
-Bueno vamos Izumi, hay que ir a curar a los heridos-
Se fueron a la sala de curación. Izumi iba comiendo de los caramelos. Cuando llegaron había una larga fila de alumnos heridos. A la peliverde le dió pena que tanta gente quedará herida por la prueba. Iba curando de poco a poco a todos los que venían heridos. Había de todo. Y también habían algunos muy cansados por lo que se comía uno de los caramelos que le dió Recobery Girl y les pasaba su energía con un beso en la mano.
-Vaya, vaya. Tienes una fila de fans-
Dijo al que le tocaba ser curado. Esa voz se le hacía familiar a Izumi.- ¡Kacchan! Qué bueno verte- Le agarró las manos y al verle las palmas se asustó.
-¿Qué te has hecho? ¿Has forzado tu Don mucho?- Katsuki apartó la vista para no responderle. La peliverde en vez de besarle las manos agarró a Bakugou y le dio un largo beso en la mejilla.
Cayó rendida en la silla pero antes de que cayera de golpe Bakugou la agarró y reelentizó el golpe en la silla. Le dió un beso en la frente.
-Eres más heroína que todos los que hemos hecho la prueba juntos-
-Gracias mi héroe. Bueno, va. Nos vemos después. Me esperas para salir eh- Izumi hizo un gesto para que pasará el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Esta No Es Mi Dimensión
FanfictionTras el ataque de un villano, la vida de Izuku Midoriya hace un cambio radical. "¿Esto son pechos de mujer?" 😶