Capítulo 19

971 64 15
                                    

- Por favor, ¿me das la mano?- Katsuki no se podía negar a darle la mano, aunque estaba intentando separarse de ella, era incapaz de hacerlo del todo.

Se dieron la mano y entraron a la sala de supervisión. Todos estaban preocupados por Midoriya ya que se había desplomado en medio de un combate. Pero ninguno se atrevió a preguntar porque Katsuki les lanzó una mirada asesina a cada uno de ellos y sintieron miedo por él.

En la pantalla se podía ver casi todo el edificio congelado y unos robots descongelando a algunos de sus compañeros atrapados en ese hielo. Enseguida Izumi supo que Shoto acababa de combatir y había ganado. Unos minutos después Shoto y los otros tres entraron a la sala de observación mientras otros cuatro salían para ir a cambiarse para combatir.

Al verla, Shoto fue corriendo, paró un momento a ver los ojos de Katsuki los cuales estaban mirando el suelo mientras apretaba los dientes. Bakugou soltó a Izumi, la cual se sorprendió un poco triste, pero al ver a Shoto venir lo entendió.

Shoto suspiró y caminó hacia Izumi para darle un abrazo. Ella se dejó, sin devolverle el abrazo ni quejarse. Solo seguía sorprendida. Shoto se apartó agarrándola de los hombros y ladeó la cabeza con una expresión muy tierna.

- ¿Cómo estás?- Preguntó Shoto preocupado.

Izumi reaccionó a esas palabras al quitarse de los hombros las manos de Shoto y se giró para ver a Bakugou, este ya no estaba.

- No me ignores Izumi...- Dijo Shoto con un tono muy triste. Pensó que se quedó en Shock por lo de antes y la abrazó otra vez. Después la agarró de la mano y se la llevó, estirándola muy flojo de la muñeca, hacia una esquina. La acorraló con sus brazos contra la pared.

- ¿Necesitas que te despierte?- Dijo Shoto seduciendo a Izumi. Esta voz tan grave hizo despertar del Shock a la pecosa y miró al bicolor a los ojos.

Él la miró con una sonrisa pícara y bajó su boca al cuello de ella.

- ¿Si te hago gemir me explicas lo que pasó? ¿Sí? Vale - Dijo Shoto volviendo a subir sus labios a la oreja de ella.

Se acercó al cuello de la peliverde y la besó. Con las palmas de las manos en la pared Shoto iba acercándose cada vez más a Izumi.

- No hace falta que lo intentes, sabes que lo conseguirás- Le respondió Izumi seria, después de minutos de no reaccionar a nada.

Oír a la pecosa hizo sonreír a Shoto y por esto se acercó a darle otro beso en el cuello.

-No. Ya está- Dijo Izumi saliendo de entre la pared y Shoto mientras miraba mal a Shoto.

- ¿Porque? Sé que te encanta que te bese...-

- Sí, ya, pero... ¡No!-

- ¿Entonces seguimos luego?

- No. Esto no está bien...-

-Entonces seguimos luego- Dijo sonriendo el alto - Iré a buscarte a tu casa a las 5 y damos una vuelta-

Izumi salió de la esquina sin responder nada. Por primera vez desde que lo conoció fue capaz de encararlo y decirle que no, pero si eso había servido. Shoto ya tenia el control de todo. Se fue a buscar a su amigo explosivo pero este no estaba.

Cuando acabaron todos los grupos de presentar, Izumi fue a los cambiadores de chicas y cuando salió ya era hora de irse a su casa. Se fue sola, nadie la acompañó.

En los vestuarios de hombres había un habiente muy tenso. Al final solo quedaron Shoto y Bakugou.

*Punch* Se escuchó un golpe muy fuerte

-Ya te vale no volverme a golpear- Advirtió el bicolor

- Te lo debía- Continuó

Katsuki miró hacia el suelo, trago saliva y apretó los dientes.

- Quiero que trates bien a Izumi. Solo quiero que me demuestres que la quieres-

Shoto no dijo nada más y salió de los vestidores. Katsuki bajó la cabeza y también se fue. Mientras le caía una lágrima por la mejillas iba pensando en que Izumi estaría mejor así. También lo hacía por él mismo. Bakugo ya no era capaz de aguantar ver cómo otro le robó su primer beso, no saber si le mintió y en verdad sí pasó algo más... Todo eso y que la peliverde no se quiera apartar de él lo ponía enfermo. No aguantaba más, debía apartarse de ella totalmente.

Esta No Es Mi DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora