Por fin lunes, el lunes que con tantas ansias esperaba Izumi junto con Shoto, Kacchan y todos los que empezarían las clases en la UA ese día.
Se levantó 10m antes de que sonara la alarma y se asustó pensando que no le había sonado y llegaba tarde. Corrió a vestirse sin mirar el reloj, cuando de repente sonó la alarma y se dió cuenta de que en realidad se había despertado antes. Entonces se calmó y se puso bien el uniforme de colegiala de la UA. Ya que con las prisas se lo había puesto mal. Era muy bonito el uniforme, aunque la falda un poco corta.
Bajó dando saltitos hacia la cocina.
-¡Felicidades mi amor! Te he hecho un desayuno especial... ¡Muy especial! Quiero que sepas que me alegro que hayas alcanzado tu sueño y que estoy orgullosa de tí. Hoy es un día muy importante para las dos- Dijo Inko casi llorando de la alegría que sentía.
-Mama... Gracias por todo, la verdad que lo aprecio-
Comieron juntas el desayuno especial que había preparado su madre y disfrutaron de los últimos momentos hasta que sonó el timbre.
Izumi: -Voooy-
-Buenos días Kacch... Ah Shoto perdona- El Bicolor frunció el ceño por la confusión de la menor.
Fueron tomados de la mano hasta la entrada de la clase. Cuando entraron vieron a unos cuantos alumnos que no conocían para nada. Habían muchos más asientos que alumnos, por lo que pensaron que faltaba gente por llegar aún. Shoto, serio, se sentó en un sitio cualquiera, en cambio Izumi fue a saludar a un grupo de chicas que había.
-Hola Chicas, yo soy Izumi Midoriya. Espero que seamos amigas-
El grupo saludó a Izumi y se presentaron una por una con un resumen muy breve de sus Dones. Entre las chicas estaba Ochako Uraraka.
- Espera, tú eres la que me salvó en el examen de acceso, no llegué a verte bien, pero estoy segura que fuistes tú- Comentó la Castaña al reconocer a su salvadora.
-Sí, bueno, solo te di un poco de energía porque vi que estabas muy cansada- Dijo Tímidamente Izumi.
- Y ¿cómo es tu Don? ~Kero~- Preguntó Tsuyu, la rana.
Izumi: - Bueno, no es gran cosa, pero gracias a él pude entrar aquí. Tengo el don de la curación, mi saliva es curativa, además de que puedo pasar mi energía a otras personas, pero después me tengo que comer un chocolate o algún caramelo para recuperar las energías-
- ¿Y eso de que sirve en la pelea?- Soltó cortante Momo
-Ah, tú eras la amiga Shoto-
-¿Quién es Shoto? ¿Es tu novio?- Se escuchó una voz provenir de un uniforme con vida. ¡Toru la chica invisible!
-Ah Shoto. Es el que está ahí sentado. Sí, es mi novio-
Las chicas notaron la tensión, ya que se notaba que a Yaouyorozu (Momo) le gustaba Shoto.
-Bueno, y ¿qué opináis de la escuela de momento? ¿Habéis tenido tiempo de dar una vuelta o algo?-
-Yo he visto de pasada la cafetería...- Comento Jirou intentando cambiar de tema
Entonces entró Bakugou a la clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey!
Disfruten de la lectura y no olviden darle a la estrellita
ESTÁS LEYENDO
Esta No Es Mi Dimensión
FanficTras el ataque de un villano, la vida de Izuku Midoriya hace un cambio radical. "¿Esto son pechos de mujer?" 😶