Introducción

1.5K 61 0
                                    

  Después de su coronación, la reina  Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, se caso con Nicholas Deveraux Lord de Vero, a los años de su matrimonio y reinado en la hermosa Genovia, la reina quedó embarazada de que seria su primogénito, próximo rey o reina de Genovia.

  Al nacer el bebé, los doctores reales se quedaron asombrados, ya que en los citas y revisiones durante el embarazo, le dijeron a la reina que su bebé era un "varón", pero con el paso de los años ese "varón" fue desarrollándose como si fuese una mujer, la voz en lugar de ser grave, era una voz angelical, su cuerpo tenía una cintura que no era de un hombre, al llegar a sus 9 años los pechos empezaron a crecer, sus cabello eran tan sedoso, como el pelo de una niña, entonces los reyes de Genovia viajaron hasta América para hacerle unas "revisiones" a su "hijo".

  Al tener los resultados, los doctores le explicaron a que su hijo tenía un peculiar padecimiento, llamado síndrome de Morris, o intersexualidad como es llamada comúnmente, les dijeron que podía identificar con cualquier género, que biológicamente es un hombre, pero que tiene el organo reproductor femenino, por eso las hormonas que hace la vos aguda, las curvas de mujer y su cabellos tan hermoso.

  Esto a los reyes sólo les confirmo que su hije era un ser único, y que lo amaban a pesar de todo.

  Con el paso de los años, T/N Devereux Renaldi, se identificó con género fluido o bigénero, sus tantos en el castillo eran de príncipe y princesa, a sus 17 años es llamada a una reunión con el parlamento, pues en esa sección le darían un noticia.

¿Cuál será la noticia?

¿Qué beneficios o consecuencias traerá para T/N o para el Reino de Genovia?

¿Aceptará las condiciones?

¿Podrá encontrar el amor?

¿O ya lo encontró?

Continuará.......

_________________________________________________________

Bueno, un poquito de introducción, espero que les guste, si es así comenten y voten acerca de la historia.

Hasta la próxima! Bye

♤Amor entre reinos♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora