Cap. 23

476 34 4
                                    

Pov T/N

¿Ella quiere volver?

Esa pregunta ronda en mi cabeza desde que me la hizo. Después de que se aclararan las cosas con nuestros padres, ellos se despidieron, no sin antes prometer venir al día siguiente. Ahora estoy en mi cama esperando a mi novia, para hablar de la idea de volver a Genovia. Salgo de mis pensamientos, al sentir sus suaves manos en mi rostro acariciándome...

Mads: ¿En que piensas mi amor?- Cierro mis ojos al sentir su tacto en mí.

T/N: ¿Enserio quieres regresar?- La veo y ella frunce su ceño.

Mads: ¿Tú no quieres volver?- Pregunta con un tono serio.

T/N: Amor, por favor no me respondas con otra pregunta- Ella suelta un bufido, de frustración y se aleja un poco- No quiero que estemos mal, vamos a casarnos, seremos padres por primera vez, tenemos todo lo que queremos...

Mads: ¡NO!- Me grita y me quedo en blanco- Tenemos que volver ahora que sabemos que todo esto fue y es una broma de ellos...

T/N: ¿Todo esto es una broma Madelaine? ¿Para ti es una broma? todo lo que hemos pasado esto tres años, casi cuatro, ¿ha sido una broma?- Ella no dice nada- Nuestro compromiso, el que vamos a ser padres, ¿es una broma?

Mads: No me estas entendiendo...

T/N: ¡Pues explícame!, por que siento que no es suficiente lo que tenemos...

Mads: Quiero que vivamos con ellos, que estemos cerca, por lo menos en el mismo lugar, o en la misma casa, que estemos en familia, en el castillo....- Y ahí exploto

T/N: ¿Quieres vivir en el castillo?- mi voz sale con incredulidad -

Mads: ¿Qué tiene de malo vivir allí?, Seras coronado otra vez...

T/N: ¡NO!- Ahora fui yo quien alzo la voz- ¡NO QUIERO SER CORONADO COMO REY! Genovia ya tiene un heredero o heredera, y ese es el hijo de mi madre, no yo.

Mads: Tú eres su hijo mayor, por derecho eres rey....

T/N: Ese derecho no me pertenece, eso y hay otras razonas por las que no quiero- Digo en un susurro y pasa lo que menos pensé que pasaría, mis lágrimas resbalan por mis mejillas- Quiero estar contigo y nuestro bebé.....- Acaricio su vientre sobre la tela de su blusa de pijama-. Siendo rey no tendré el tiempo para hacerlo, ¿sabes?, todos piensan que mi crecimiento en el castillo fue lo mejor del mundo, pero no, mi padres no tenían tiempo para mí, se la pasaban de reunión en reunión, yo solo pasaba con profesores, niñeras, empleados del castillo, no con ellos.... - Tomo en respiro...- Es cierto, ellos se encargaron de que mi educación fuera la mejor y así fue, pero fue al haber mandado a las demás personas a hacer su trabajo, pero de las cosas que ellos me enseñaron, esas las puedo contar con los dedos de mis manos, y para serte sincero.- Levanto me rostro y busco sus ojos- No quiero eso para mis hijos.

Mads: Mi amor- Ella me envuelve sus brazos en mi cuello, yo al estar sentado en la cama abrazo su cintura y pongo mi cara en el hogar de mi bebé- No se como puedes sentirte ahora, pero sé que no serás así con nuestros pequeños, serás un gran padre, les enseñaras a ser tan amable con las personas, caballeroso con las mujeres, tal y como eres tu conmigo- acuna mi rostro y lo guía para darme un beso.- Pero, ¿no extrañas tu nación? ¿Tus tradiciones?.- Limpia mis lágrimas.- Quiero que nuestros hijos, crezcan con nuestras costumbre, quiero llevarlos a que conozcan nuestra cabaña en el bosque....

T/N: Eso se llama chantaje, ¿sabías?- Ella ríe por su intento.- Pero cero que tienes razón, cero que a ellos les encantaría, pero en serio amor, no quiero tomar esa corona, que en algún momento de mi vida era lo único que quería, ser coronado, pero ahora tu y este pequeño son mi vida y no quiero perderme de nada en sus vidas, quiero estar en todo momento contigo.

♤Amor entre reinos♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora