Cap. 15

458 36 1
                                    

Narrado

En uno de los grandes salones del gran Castillo de Genovia, se encontraban cuatro personas, el rey Nicholas, la reina Mía, la reina Cheryl y la reina Antoinette, todos muy ansiosos, inquietos y preocupados por la decisión que podrían llegar a tomar sus hijos.

Cada uno de ellos estaban sumidos en sus pensamientos, todos crearon miles de situaciones en sus cabezas, pero llegaban a la misma idea o a la misma conclusión, la cual es que sus hijos tomarían la decisión de quedarse en sus tronos, que aceptaría que no podían casarse y vivir separados, pero no sabían que ellos ya habían tomado su decisión, la cual la tenían más que clara y no se semejaba a la que ellos pensaban.

Al pasar de los minutos cada uno seguía en sus pensamientos, hasta que se percataron que la puerta del salón donde se encontraba era abierta y por ellos ingresaban sus hijos con sus manos entrelazadas, dando el primer indicio de su decisión.

R. Antoinette: ¿Y bien? ¿Qué pasó?- los 2 muchachos tomados de la mano, se ven entre ellos, suspira listos para dar a conocer su decisión

T/N y Mads: Renunciamos- esa simple palabra, de sólo cuatro sílabas, retumbada en la cabeza de los Reyes, luego de eso en la habitación sólo había un gran silencio.

A los minutos, de ser relatada la decisión de T/N y Madelaine, La reina Mía es la que toma la palabra, para decir algo que no es del agrado de los 2 enamorados

R. Mía: no pueden hacer eso- los muchachos sólo se ven entre ellos confundidos y no esperaban que esa fuera la reacción de sus padres.

T/N: ¿ se puede saber porque no podemos hacerlo?- T/N y Mads, tenían una idea de lo que ellos dirían, por lo que tenían preparada su defensa.

R. Nicholas: Los 2 tienen obligación con su Reino, no pueden simplemente renunciar.

T/N: pero no estamos simplemente renunciando- dice muy seguro-

Mads: esta decisión la hemos tomado, porque si somos sus Reyes- les dice recalcando "sus reyes"- no podremos estar juntos, no podremos casarnos, no podremos ser felices

T/N: todo lo que quiero en este momento esa ella, a nadie más que no sea ELLA-

R. Antoinette: No pueden, son los herederos de Genovia y Riverdale.

Mads: al nosotros renunciar, los reinos siguen teniendo herederos- cuando adultos ven confundidos, en shock todavía por la decisión de los muchachos- tanto El Reino de Riverdale, como el de Genovia, tiene su heredero, el príncipe River Topaz Bloosom para Riverdale

T/N: Y para Genovia él o la bebé, que está en el vientre de mi madre,

R. Mía: ellos todavía no están en edad ni tiempo para gobernar los reinos- dice la reina un poco enojada

T/N: en eso tienes razón- los reyes no hacen más que sonreír ante le respuesta de T/N- Pero... así como prepararon a Madelaine y a mí, también pueden hacerlo con ellos, para que sean los Reyes que ustedes desean- las sonrisas que estaban en sus rostros se borraron rápidamente.

Silencio, era lo único que había en esa habitación, donde se encontraban 6 personas, cuatro de ellas no podían creer lo que estaba pasando y las otras 2 no querían aceptar que sus padres no aceptar su decisión, El silencio se acaba hasta que T/N decide romperlo

T/N: ¿saben qué?, no me importa si no aceptan nuestra decisión, lo único que me importa es hermosa mujer a mi lado, a la cual amo con todo mi corazón, la que va a ser mi esposa y la madre de mis hijos- hablo en tono firme.

Mads: Lamento mucho esa situación, me siento decepcionada de cada uno de ustedes, qué prefieren que seamos unos gobernantes infelices estando separados- dice con lágrimas en sus ojos- a que estemos felices juntos, como en un principio lo desearon- da un suspiros de frustración para luego secarse sus lagrimas- pero, como ya está dicho, no nos importa si quieren o no aceptar nuestra decisión, pero con tal de estar con él si es necesario renunciar a mi corona- ella dije su mirada a sus madres que están muy serias y enojadas- Renuncio.

T/N: renunciamos- Se voltean a verse a los ojos - ¿nos vamos, mi amor?

Mads: vamos.

Luego de ese intercambio de palabras, las 2 chicos no hicieron más que correr hacia la una salida del Castillo, ignorando por completo los llamados de sus padres, diciéndole o mejor dicho gritándoles a los guardias que si se atravesaban en su camino les iba a ir la peor manera, los guardias al escucharlos y no saber lo que estaba pasando los dejaban pasar.

Pero nuestros enamorados, tenían un plan B, ya que al estar consientes de que sus padres no aceptarían su decisión, minutos antes de la conversación que tuvieron con sus padres, sabiendo un poco cómo son ellos, habían dejado unas maletas con sus cosas listas agarra irse, estás conteniendo cosas de valor para empezar su nueva vida, como también algunos objetos con un valor sentimental, par ellos, para nunca olvidarse de dónde viene. Madelaine con dolor deja en la habitación de su hermano una carta explicándole el por qué se va, prometiéndole en esta misma que con el pasar del tiempo irá visitarlo, para felicitarlo y decirle lo muy orgullosa que está de su hermano. T/N deja en una hoja algunas palabras para sus padres y su futuro hermano o hermana.

Y sin mirar atrás lo único que hacen es correr por su libertad, por su amor del cual están convencidos que pueden pasar cualquier adversidad, como lo que acaban de superar.

_____________________________________________________________________________________________________________

Espero que les guste, no olviden votar y comentar que les pareció el capitulo.

BYE.

♤Amor entre reinos♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora