Pov Mads
¿Qué les puedo decir?
Hace un mes aproximadamente, que T/N y yo nos mudamos a nuestra casa, con las pocas cosas que teníamos, a decir verdad me siento libre, sin tantas obligaciones, sin tanta presión, hace dos semanas que hemos iniciado la universidad, que afortunadamente al inscribirnos no nos pidieron ningún requisito, por lo cual logramos entrar muy rápido, por las pocas clases que llevamos podemos decir que es increíble estar en la universidad, hacer nuevos amigos, nuevas actividades, entre otras cosas en pareja, T/N dijo que tenía que conseguir un empleo después de las clases, al conseguirlo llega muy cansado a casa, por lo que trato de estar al pendiente de él y él esta al pendiente de mí, es muy detallista, amoroso, delicado conmigo, cosa que me hace recordar nuestra primera vez.
Flashback Narrado
T/N estaba en la ducha luego de un largo día de estudio y trabajo, había estado muy tenso desde una semana con muchos trabajos y por las horas extra que hacía, entonces a Madelaine se le cruzo la idea de hacerle unos cuantos masajes a su novio para que le bajara la tensión en el cuerpo, por lo que quito su ropa y lentamente se adentro a la ducha de la habitación que compartía con T/N.
Al entrar al cuarto de baño, logra ver la silueta de T/N por la puesta de vidrio, la cual abre sin hacer ningún ruido posible, hasta quedar detrás de T/N y abrazarlo por la espalda provocando que de un saltito del susto.
T/N: amor, no hagas eso, me paniquie bien machín
Mads: perdón mi amor, lo menos que quería era asustarte - dice Mads riendo un poco por la reacción de T/N y lo atraigo hacia ella, y le empieza a dar besos en el cuello y T/N le regala varios gemidos
T/N: aaah - en eso T/N pega más sus cuerpos y Mads sentir el miembro de T/N en su muslo derecho, se exita mucho más
Mads: amor- le dice cuando T/N la toma de la cintura para hace que pasé sus piernas al rededor de su cadera- va- vamos a ha-cerlo en la ducha, solo iba a daaarte unos masajes- dice alargando la palabra por una pequeña succión en su cuello-
T/N: amor, tenía planeado llevarte a un lugar que conocimos en la clases de paisajes, pero para serte sincero, ya no puedo más- le dice con voz ronca que hizo que Madelaine se mojara más
Mads: yo no puedo más, así que hazme tuya amor, solo tuya.
T/N: sus deseo son ordenes mi princesa.
Al decir esto T/N sale de la ducha con Madelaine, al entrar al cuarto T/N coloca muy despacio a su novia en la cama tamaña King, T/N se levanta un poco para poder apreciar a la hermosa mujer que se encuentra debajo suyo, quedado hipnotizado al ver los pechos de su novia, que al ver que T/N la observada se sintió expuesta, así que por instinto tapó sus pechos.
T/N: no amor, no te tapes eres hermosa- y me da un beso en la mejilla
Desciende hacia el cuello, bajó a los pechos de Mads, levanto un poco su vista hasta encontrarse con los ojos de Mads pidiendo permiso para acercare, a lo cual ella asiente dándoselo, al segundo lo que siente Mads es su pezón en la boca T/N, logrando un gemido que se escapa de la su, siente a T/N sonreír sobre su piel, este se toma unos minutos con el pecho derecho hasta que se desplaza al izquierdo y le da la misma atención, la habitación era un mar de gemido por parte de Madelaine, T/N al darse por satisfecho con los pechos de la pelirroja, va dejando besos y desplazándose hacia abajo, deja besos en su abdomen, hasta que Mads siente su intensa mirada...
T/N: ¿estas bien? ¿quieres que pare?
Mads: ni se te ocurra parar - le dice amenazándolo - por favor amor, hazme el amor