Pov Reina Mía
A lo único que nos hemos dedicado en los últimos tres año Nicholas, Cheryl, Toni y muchos de nuestros amigos, es en buscar a nuestros hijos, hemos viajado a más de 20 de los países donde creímos que estaría y hemos fracasado en cada uno de ellos.
Este tiempo a como a sido triste al no tenerlos cerca, ha traído cosas buenas, como el nacimiento de mi segundo hijo, Phillipe en honor a mi padre, todo su proceso de crecimiento ha sido feliz, aunque sería más si su hermano estuviera con nosotros. En l momento que estoy poniendo a Phillipe en su cama, llega Lili muy abruptamente.
Lili: NO VAS A CREER LO QUE ENCONTRE- dice casis sin poder respirar
R. Mía: ¡¿puedes hacer silencio?! acaba de dormir a Phillipe- le doy una mirada de enojo
Lili: ya lo siento, solo que esto no puede esperar- dice entregándome un iPad donde hay una notica de USA.
R. Mía: ¿yyy esto significa? -dije sin entender
Lili: aaag, mira bien la foto de ellos- volteo hacia el iPad y veo detalladamente, las lagrimas no tardan en salir
R. Mía: ¿en que lugar están?
Lili: Estados Unidos, esta alfombra roja es para los mejores diseñadores, modelos, fotógra...
R. Mía: ¡tenemos que ir a esa alfombra!
Pov T/N
Estoy emocionado, nervioso, ansiosos y todo lo que termino es oso jajaja, se preguntaran por que, y la respuesta es muy sencilla, ¡HOY LE PEDIRE A MADS WUE SEA MI ESPOSA!, tengo todo planeado, una pequeña cena en un yate privado (no se si en el lugar que puse, Texas creo, haya algún muelle donde puedan subirse a un yate, pero ustedes se lo imaginan, ¿bueno? Bueno)
Champaña, fresas con chocolate y lo más importante, mi hermosa pelirroja, que por cierto ha estado actuando un poco extraña las ultimas dos semanas, como más nerviosa, solo pasa en la recamara y en su estudio, y eso me tiene más nervioso ya que el anillo lo tengo guardo "escondido" en la parte de mi guarda ropa, solo espero que no lo haya encontrado.
Pov Mads
¿Se puede estar más nerviosa? NO, no se puede, me encuentro en el baño, con algunas pruebas de embarazo por hacerme, estoy ansiosa por el resultado, pero me decepcionaré si sale negativo, lo que más quiero en este momento es un bebé con mi bebé, tener un bello príncipe o una hermosa princesa que sea de los dos, sería muy hermoso o hermosa.
Al hacerme la prueba, la deje en el lavamanos del baño, solo esperando por el resultado, ¿por que el tiempo pasa tan lento?, lo que quiero saber es si estoy o no embarazada.
Pasan los cinco minutos, con un poco de temor, tomo la prueba y lentamente le doy la vuelta solo para ver......
¡EMBARAZADA!
Ok, a lo que me dijo la muchacha de la farmacia, pueden fallar, por lo que tomo las otras dos pruebas y les soy vuelta
¡EMBARAZADA!
¡EMBARAZADA!
No cabe duda, estoy embarazada del amor de mi vida, del hombre al que amor con todas mi fuerzas, llevo una de mis manos a mi vientre, acariciando la casita de mi bebé. Ahora falta decirle a T/N.
Salgo de casa con un poco de prisa, para comprar algunos regalos para decirle a T/N de nuestro bebé, cuando voy llegando a una de las tiendas, recibo una llamada, sonrío al ver el nombre reflejado en la pantalla
Llamada entrante: ¡Mi Amor!
Mads: hola mi amor
T/N: hola amor, ¿Cómo estas?