Pov: T/N
(1 año atrás)
Los días pasaron rápido mis padres deseaban una respuesta tanto o más que las madres de Mads, lo había pensado tanto y entendí que lo mejor era aceptar mi derecho a ser rey, debía pensar en mi pueblo mi hijo podrá unir dos reinos mejor que mi boda con más, debía pensar no solo en mis intereses sino también los de mi reino, es mi deber y también debía pensar en que mi hermanito podía vivir lo que yo tanto quería mis padres más presentes una vida más tranquila sin tanta etiqueta y protocolo, pensé mientras estaba releyendo por milésima vez la misma página de un libro que había empezado pero no lograba concentrarme, suspire por frustración y me levante de mi silla dejando el libro en una mesita que había a mi lado.
Me fui a dar un baño y ponerme algo más decente iría a darle una respuesta mis padres, no podía esperar más tiempo no era justo ni para ellos, ni para mí, mucho menos para Mads o sus madres, me tome mi tiempo relajándose al sentir las gotas tibias de agua caer sobre mi piel, recorriendo mi cuerpo y relajando mis hombros antes tensos, deje que el agua quite mis preocupaciones, al salir de la ducha camine con una toalla en la cintura encontrándome con Mads quien parece que me había estado buscando, se veía algo tensa pero me limite a sonreír
T/N: ¿Pasa algo amor?- Pregunté tranquilamente
P. Madelaine: Acepte mi lugar como reina de Riverdale, era eso o que los Lodge lo hiciera y no dejare mi reino en manos de un extraño, no puedo darle la espalda a mi pueblo.- Dijo acercándose y yo negué.
T/N: Tu pueblo está primero.- Dije sintiendo su mano posarse en mi pecho
P. Madelaine: Se que no quieres ser rey mi amor, pero piénsalo un poco, no quiero que está decisión nos separe.- Dijo y sentí mi corazón encogerse de solo imaginarlo, me acerque tomándola de la cintura, haciendo que la poca distancia que quedaba dejara de existir.
La bese tranquilizando toda la teoría conspirativa que pudiera está maquinando en esa curiosa mente, sentí como su mano subió de mi pecho a mi cuello dejando pequeñas caricias que hacían cosquillas en mi cuello, por mucho que amara sus labios sabor a cereza tuvimos que separarnos para respirar, la abrace mientras ella apoyaba su cabeza en mi pecho.
T/N: Yo no quiero dejarte y no lo haré, sabes que por ti seria rey, por ti renunciaría, por ti haría lo que hiciese falta, lo he pensado y aceptaré la corona por mi pueblo y para que nuestro hijo, en un futuro nos vuelva un solo reino.- Dije mientras ella sonreía tan hermosamente como solo ella podía pensé mientras le daba muchos pequeños besos en su rostro.- Me tengo que vestir, tengo que ir a hablar con mis padres de nuestra decisión, te amo.- Dije mientras ella asintió, me regresaba el Te amo
(Actualidad)
T/N: Eres jodidamente incoherente cuando quieres, "princesa complicada".- Dije siguiéndole la corriente a mi ahora esposa en su discusión diaria una de muchas.
R. Madelaine: Deje de ser una princesa el día de nuestra coronación "rey de Genovia".- Dijo en la misma forma que le había dicho.- Siento que esto es estúpido ¿cómo puedes decir que paremos la construcción del castillo? en la que será la capital de nuestros países cuando se unan.- Dijo como si yo dijera una incoherencia.
R. T/N: ¿Te has puesto a pensar en los obreros que morirán construyendo tu capricho?- Dije y ella negó.
R. Madelaine: No son los mismos tiempos que cuando construyeron los castillos de nuestros padres, ahora hay mucha tecnología, contrate la mejor constructora estadounidense para este proyecto gigante.- Dijo ahora roja de la ira.- Acaso creías que era un monstruo o algún tipo de persona sádica, amo mi reino tanto o más de lo que tu amas al tuyo y no sacrificaría vidas por un capricho.- Dijo ahora ofendida.