Cap. 21

438 36 7
                                    

Pov Madelaine

Cuando T/N levanto la vista para buscar a su tía Lili, su cara palideció estaba en shock...

Mads: ¿Amor? ¿Qué pasa?- sin embargo tardo un poco en responderme- ¿Amor?

T/N: tenemos que irnos, rápido.

En ese momento uno de los entrevistadores que estaba ahí, grito

"LOS REYES DE GENOVIA"

Todos en el lugar, incluyéndome, voltearon buscando a los mencionados, yo al avistarlo, también me encontré con mis madres y mi hermano, tomo la mano de T/N en señal de no saber que hacer, y él solo llama a seguridad par que nos saquen de allí, sin éxito.

T/N: ¡SEGURIDAD!- llegan rápido donde estamos, pero nuestros padres ya están al frente nuestro, los reporteros sin saber que esta pasando.

R. Mía: Chicos por favor, ya no huyan- T/N sostiene mi mano.

Mads: ¿Cómo nos encontraron?- extrañamente, el lugar esta en un silencio abrumador.

R. Cheryl: No fue fácil, pero hicimos lo imposible para que nuestros hijos volvieran a nosotros- después del "hijos" los murmullos no se hicieron esperar.

T/N: Sí están aquí para separarnos, no lo lograran, AMO a la Princesa Madelaine, no me importa lo que digan sus Parlamentos.

Mads: Ninguno de ustedes podrá separarme del padre de mi bebé.-mis madres y la reina Mía tenían lagrimas en sus ojos al ver mi vientre.

R. Nicholas: Nadie separará a nadie, venimos a decirle la verdad.

R. Antoinette: La que, por salir corriendo no dejaron contar

T/N y Mads: ¿Y cual es esa verdad?

Que siempre pudieron estar juntos y seguir siendo reyes- Dijeron los cuatro al unismo.

T/N y yo solo nos vimos confundidos el uno al otro, esperando que nos explicaran más de esta rara situación, hasta que.

Guardia: Señor T/N, el auto espera

T/N: Tiene que explicarnos esto ahora. Sígannos para poder hablar en un lugar donde no haya tanta gente- ellos asintieron y nos fuimos de ahí, sin siquiera haber entrado al evento.

Ya estando en nuestro auto, T/N sintió mi mano temblando.

T/N: amor, cálmate por ti y por el bebé- estoy hiperventilando y aprieto más la mano de T/N- hey, amor tranquila por favor, ¿Mads? ¡MADELAINE!- de ahí no recuerdo nada más....

Pov T/N.

Tenía a Madelaine desmayada en mis brazos,

T/N: ¡CAMBIA DE DIRECCIÓN, AL HOSPITAL AHORAA!

Siento como el chofe gira en dirección opuesta al hotel, a los minutos llegamos y salga con mi Mads en brazos

T/N: ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR, MI MUJER ESTA EMBARAZADA! - al ver mi desesperación y a Madelaine desmayada, una enfermera corre hacia mi con una camilla, rápido la aseguran a ella y la ingresan al hospital, prohibiéndome el paso el la puesta de la sala de shock.

Me siento impotente, y creo que tendré un ataque de ansiedad, me desespero al estar solo ahí, pero al momento siguiente siento unos brazos rodearme.

No hace falta ver quienes son, conozco más que bien es abrazo.

Mis padres.....

R. Cheryl: ¿Qué pasó?

R. Antoinette. ¿Dónde esta mi hija? - Todos estamos alterados e impaciente

T/N: la están atendiendo, estábamos en el auto, y de pronto empezó a hiperventilar y se desmayo en mis brazos - dije como puede por mis lágrimas - Hay que esperar que el doctor nos diga su estado y el de mi bebé - esas palabras intensifican las lágrimas de mis suegras y mi madre.

R. Antoinette: ¿Cuántos meses tiene Mads?

T/N: estamos terminado el tercer mes, dentro de una semana tenemos la ecografía del mes cuatro.

R. Mía: ¿Sabes si voy a tener un nieto o una nieta? - Río un poco a pesar de la situación.

T/N: en la ecografía nos daremos cuenta, mamá-

Pasamos hablando de todo un poco, les pregunte sobre la "verdad" que dicen, pero no me dijeron nada, hasta que Mads despierte y podamos verla.

Dos: Familiares de Madelaine Topaz- Rápidamente me levanto y voy donde el doctor

T/N: ella es mi novia doctor, ¿cómo esta ella?

Doc: Tengo que decirte que tanto ella como el bebé están bien, están estables, lo qué ocurrió fue solo fue una baja de vitaminas, pero nada que con una vía con suero no se pueda nivelar. Ahora, debido al desmayo hicimos un ultrasonido para ver si el bebé se encontraba en su sitio, sabemos el sexo del bebé, pero la señorita Topaz dijo que usted tiene que estar presente para decirles - Una sonrisa se forma en mi rostro al saber que los amores de mi vida están bien - Así que sí quiere, puede pasar a ver su novia y así poder darles la noticia.

R. Cheryl: Doctor, mejor nos la da a nosotras

Doc: ¿y ustedes son?- ¿No conoce a los reyes?

R. Mía: Amelia Mignonette, de Genovia.

R. Nicholas: Nicholas Deveraux, de Genovia

R. Cheryl: Cheryl Bloosom de Topaz, de Riverdale

R. Antoinette: Antoinette Topaz de Bloosom, de Riverdale

Al terminar de decir sus procedencia, el doctor no sabía donde meterse, tenía la cara super roja

Doc: Lo siento, no los conocí, en serio lo siento - luego de unos minutos de disculpas de su parte, y de movernos a otra habitación, debido a que otras personas reconocieron a los reyes, llegamos a la habitación de Mads - Señorita Topaz - ella voltea y nos ve, me sonríe y me da señas de que me acerque.

T/N: ¿Cómo te sientes mi amor? - acaricio su mejilla con una mano y la otro la coloco en su vientre

Mads: me siento cansada amor, necesito nuestra cama

Doc: lamento interrumpir, aquí tengo la ecografía, ¿quieren que les diga?

Mads: por favor doctor - esta entusiasmad, y se que se va a enojar conmigo por lo siguiente.

T/N: amor, ¿que te parece hacer una fiesta de revelación? - ella me ve como si quisiera matarme

Mads: eso no fue lo que acordamos,

T/N: tiene razón, per ellos quieren hacernos una - señalo a nuestros padres que estaban en silencio viendo nuestra interacción - ¿que dices? - ella lo medita por unos segundo, hasta dar un suspiro

Mads: esta bien, pero primero nos tendrán que explicar TODO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco aburrido a mi parecer, pero bueno espero que les guste, no se olviden de votar y comentar que le parece.

♤Amor entre reinos♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora