Narro yo.
En los últimos tres años, T/N y Mads lograron cumplir con sus seños, al terminar la universidad emprendieron con su empresa, la cual poco a poco se esta convirtiendo en una de las más prestigiosas del país, con tan solo 8 meses de su inauguración tiene bastantes solicitudes tanto para fotografía como para los diseños de ropa.
Los chicos por algunos días compartían horario de trabajo, últimamente T/N ha estado muy ocupado con la edición y las sesiones de fotos, por lo que tiene tiempo de no compartir con Mads.
E n cambio para Mads, su labor esta siendo relajada, tiene pocos pedidos y pasa más en casa que en la empresa, claro ella no deja de crear nuevos diseños. Algo que ha empezado a hacer son trajes de novios.....
Después de un día lleno de trabajo....
Pov T/N
Llegue algo cansado a casa había sido un día algo estresante, baje del auto y entre a casa busque a mi amada novia por toda la casa y como era de esperarse estaba en su estudio concentrada en ¿Un nuevo diseño? De los que parecía un traje para boda, esto me deja un poco nervioso y sorprendido, desde que noto mi presencia guardo aquel boceto para luego levantarse dejándome ver qué llevaba un lindo top negro y un pantalón corto que no dejaba mucho a la imaginación, pensé mientras la abrazaba.
Mads: Hola amor, ¿Que tal te fue? - Dijo viéndome detenidamente
T/N: Tuve un día largo y estresante ¿Y tu mi princesa? saliste más temprano hoy - Dije dedicándole una media sonrisa mientras la abrazaba con mi rostro escondido en su cuello
Mads. Tuve un día tranquilo y salí temprano de la compañía porque tenía algo que hacer - dijo mientras se reía por los pequeños besos que le daba en el cuello - e-eso me hace cosquillas amor - dijo tratando de moverse a un lado y sonreí maliciosamente
T/N: ¿Solo cosquillas? Pregunté mientras dejaba besos húmedos por su cuello dejo escapar un pequeño gemido para luego darle un beso mientras mi mano acariciaba si largo y hermoso cabello pelirrojo
Nos separamos de aquel beso ví como mads me quito la chaqueta tirando la a un lado mientras yo quitaba su top dejando sus hermosos senos al descubierto mordí mi labio inferior mientras disfrutaba de aquella vista mads retrocedió unos pasos quedando casi sentada en aquel escritorio de madera tome uno de sus senos y lo chupe y lami lentamente hoy disfrutaría lentamente de cada parte de mi amada pensé masajeando y pellizcando suavemente su pezón derecho mientras mi lengua jugaba con el izquierdo.
Luego de haberle dado su merecida atención a sus pechos subí dejando pequeños besos, mordidas y chupones desde su pero a su cuello para volver a besarla mientras mi mano entraba por su pantalón notando como había empapado totalmente sus bragas.
Mads: A-amor por favor dijo, sintiendo como acariciaba suavemente su humedad
T/N: Tranquila mi amor, hay que ir despacio - dije sacando mi mano para levantarla y caminar al gran sofá de su estudio la recosté suavemente para luego bajarle los pantalones.
Sonreí viendo cómo estaba ansiosa empecé a besarla desde su cuello a su abdomen lentamente provocando pequeños gemidos al mínimo roce al llegar a su intimidad pase mi lengua saboreado cada parte de ella para luego chupar suavemente y lamer su clítoris mientras introducía lentamente dos dedos para moverlos un poco más rápido haciendo que gimiera aún mas.
Mads: aahhh t/n te quiero dentro de mi- dijo mads entre gemidos sonreí aumentando un poco más la velocidad en que movía mis dedos dentro de ella mientras al mismo tiempo lamía su clítoris no tardó en llegar a su tan ansiado orgarmos.
Mi miembro erecto estaba totalmente duro tanto que dolía, pero preferí complacerla primero, mientras liberaba algo de tensión desabrochando mi pantalón, lami mis dedos saboreando el fruto de su orgasmo para luego besarla ví como aún no se recuperaba del todo de su orgasmo.
Pov Mads
Aún respiraba algo agitada cuando ví como T/N se quitaba la ropa dejando ver su miembro totalmente erecto, bese a T/N mientras acariciaba su miembro, haciendo movimientos lentos de arriba hacia bajo escuché como soltó un gemido ronco mire sus hermosos ojos ahora algo oscurecidos desprendiendo lujuria y deseo.
Mads: Te quiero dentro de mi ahora - dije acostándose con las piernas abiertas ví como sonrió maliciosamente mientras se pocisionaba entre mis piernas frotó su pene totalmente duro por mi entrada - Hazlo ya - dije casi rogando.
Sentí como entro su pene lentamente para luego empezar a moverse penetrandome duramente llenando la habitación de sonidos de golpes húmedos y gemidos me aferre a su espalda sintiéndome aún sensible por mi anterior orgasmo.
(Narra T/N)
Seguí moviéndose aún mas fuerte y más rápido hasta que sentí como su vagina apretaba mi pene y sus fluidos cálidos empezaban a salir lo hice aún mas rápido y no tarde en venirme sentí como mads rodeaba mi cintura con sus piernas baje para besarla sin detenerme sentí como mi mente se quedaba totalmente en blanco llegando a mi orgamos entre gemidos y besos pronuncie un "te amo" que fue correspondido rápidamente.
Mads: También te amo - dijo jadeando
El resto de la noche pasamos haciendo el amor, en toda la casa como ya era una costumbre. Me despierto en nuestra cama, quise levantarme, pero un peso lo impidió, era mi hermosa princesa, me quedo observándola y acariciando se hermoso y escultural cuerpo un poco, hasta que lentamente abre los ojos y nos damos unas mirada de amor.
T/N: buenos días mi amor, ¿Cómo dormiste?
Mads: buenos días- dice dándome un beso en la mejilla y otro en los labios- dormí excelente, por que lo hice contigo - dice y se sonroja por su piropo, a lo cual yo me río de ella- YA amor, no hace gracia.
T/N: claro que hace - digo entre risas- pareces un tomate, un hermoso tomate- luego de muchos piropos y más sonrojos de Mads, bajamos a desayunar y a pasar el día lejos del trabajo al ser sábado.
Narro yo.
Al pasar de los días y unas cuantas semanas, los chicos han estado ¿nerviosos?, si esa es la palabra, T/N planeando como decirle a su pelirroja que se case con él, yendo de joyería en joyería ya que ninguno de los anillo que ha visto le llama la atención para su novia, buscando el lugar ideal para pedirle matrimonio y perfeccionando todo.
Por otro lado tenemos a nuestra hermosa pelirroja, en el baño de su habitación apunto de hacerse una prueba de embarazo, ya que al tener algunos de los síntomas y leer un poco sobre ellos, llego a la conclusión que pueden estar esperando un bebé.
Y por otro lugar tenemos a unas personas, que desde que vieron a los chicos salir corriendo, no han parado de buscarlos, recorriendo muchos de los lugares donde ellos, mandando a personas de su confianza en una misma misión: Encontrar a sus hijos...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Este capitulo, esta elaborado por blakcat2004 y por mi. Esperamos que les guste.