Cap.12

487 34 7
                                    

Narro yo.

Al que se conocía como heredero de la corona de Genovia, había pasado más de una semana en su caballa del bosque, apartado de todo lo que lo rodeaba, para poder pensar con claridad, para poder encontrarse con el mismo y poder ser la buen persona que esta en su interior. Ya tenia la respuesta, y lo que le iba a decir a los reyes y a las rinas de Riverdale.

La princesa Madelaine sabia muy bien donde se encontraba T/N, pero no lo fue a buscar, ni dijo donde se estaba, ella no podía conciliar el sueño, en su cabeza rondaba las frases del que para ella seguía siguiendo no su príncipe, sino su rey, y tenia muchas preguntas para él, ¿Qué pasara con ellos?.

Pero la princesa ya cansada y preocupada por él, un día no se resistió y logro distraer a todos en el castillo, para ella ir en busca de su amor, así que tomo al caballo que se le otorgo en cuento llegaron a Genovia y salió para encontrarse con el rey.

Pov Princesa Madelaine

Tome a Furia y salí en camino que llega hasta la cabaña de T/N, tengo que decir que fue algo que ya venia planeando en hacer, y creo que no fue a la mejor hora, ya que empieza a oscurecer y no traje algo para iluminar mi camino. Voy a todo galope y me alegro al ver un poco de luz a la distancia y me doy cuenta de que estoy por llegar a la cabaña. Estando cerca bajo un poco la velocidad y cuando llego bajo de Furia, tomo su rienda y la ato a la par de Angust, que no se asusta al verme, lo acaricie un poco y me dirijo a la puerta, al no escuchar nada creí que estaba dormido....

X: ¿Por que una princesa tar hermosa, ha venido a hasta aquí casi anocheciendo?

P. Madelaine: porque vengo a buscar al dueño de mi amor...-me doy la vuelta y lo veo- ahora ¿Por qué el dueño de mi amor, no se ha dignado en verme en los últimos días-por cada palabra me acercaba lentamente a él- te he extrañado mucho amor- el deja las cosas que traía, y se apresura a llegar donde estoy, para darme un abrazo

T/N: yo también te he extrañado mucho, pero no deberías estar aquí, sin guardias o alguien que te proteja-

P. Madelaine: pero, si tu me estar protegiendo ahora- el me sonríe y con su mirada quiere preguntarme si me puede besar- si no lo haces me enojara por eso y no por el hecho de has estado desaparecido por una semana entera- el me da una risita nerviosa y me besa, y aaah como extrañaba sus besos

T/N: nadie sabe estas aquí cierto- pregunta una vez que terminamos el beso y yo escondo mi cara en su cuello- no debí preguntar, debí afirmarlo- me separa un poco de el y me ve a los ojos- eso fue muy peligroso y poco sensato de tu parte amor- al escucharlo decirme amor, lo bese muchas veces, di un pequeño salto y enrolle mis piernas en su cintura, el me toma por la parte baja de mi espalda, él empezó a caminar para llevarme dentro de la casa, ya dentro se sienta en sofá de la sala de estar- amor.... amor... princesa no.... no podemos- con sus manos sostuvo mis caderas que se movían sin parar- por más que quiera, no podemos amor, eso tiene que ser después de nuestra boda.

P. Madelaine: si amor tienes raz....- lo veo y el suelta una risa- ¿después de nuestra boda?

T/N: si, a menos que ya no quieras casarte conmigo- hace un puchera que beso al instante- pero también hay que ver que dicen tus madres, mis padres y los parlamentos de cada reino, ya que no soy de sangre real.

P. Madelaine: ¿Qué piensas hacer con eso?- el piensa un poco su respuesta- ¿tomaras la corona?

T/N: la verdad tengo unas dudas con eso, pero la realidad es que yo nunca debí ser príncipe, mucho menos cornado rey de Genovia- lo veo confundida.-

♤Amor entre reinos♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora