Pov T/N
Tener a mi hijo en mis brazos, es simplemente grandioso, sentirlo, arrullarlo, calmar su llanto es una sensación indescriptible, hoy mi pequeño Andrew esta cumpliendo se primer mes.
Este mes con él en casa ha sido fantástico al igual que agotador, levantarse a las 3 de la mañana por un cambio de pañal o preparar un biberón, no es tarea fácil, más cuando mi hermosa prometida dice que es mi turno de levantarme a atender a nuestro pequeño, pero lo hago con todo el amor del mundo, y la considero, por que llevar una personita dentro de ti por 40 semanas debe ser muy, MUY agotador, así es tiempo que ella descanse.
Acaba de acostarme, después de cambiarle el pañal y darle de comer a mi hijo, son las 2:30 am, cuando termino y lo dejo en su camita, me dirijo a la cama donde yace mi hermosa novia, al acostarme y cuando siente mi cuerpo, rápidamente se acomoda en mi pecho, luego de darle algunos besos y decirle que la amo, caigo nuevamente en un sueño profundo.
A la mañana, bueno que digo mañana a las horas siguientes, siento como Mads se levanta y a lo lejos escucho a un bebé pidiendo atención.
Mads: Ya mi hermoso bebé- dice con su vos en un todo aniñado y veo como lo toma en sus brazos- ¿que te puso de mal humor?.- veo que lo lleva a nuestra cama, para poder revisar su pañal, al ver que no es eso, deduce que tiene hambre-. A ya se lo que tiene el príncipe de mamá, tiene hambrita.- dice con la misma voz, así que lo toma en sus brazos otra vez, se acomoda en la cama con él y lo pone a que succione su pecho, Qué envidia me das hijo.- Ouh, despacio mi amor, a mami le duele.- con su mano libre le acaricia el rostro a Andrew, que al sentir los dedos de su madre por su carita, se va quedando dormido.-
Mads no se da cuanta cuando me levanto, y me posiciono detrás de ella, ayudándole a alimentar a nuestro hijo.
Mads: ¡amor! ¡No hagas eso! me asustaste.- en eso escuchamos un gruñido bajo, mi hijo es un poco celoso cuando me acerco a su madre.- Eso príncipe, defiende a mamá.
T/N: Pequeño traidor.- digo acariciando su cabeza, y como si se estuviera burlando de mi, se despego del pecho de su madre y me dio un sonrisa de burla.- No le gusta que este cerca de mamá.- el vuelve a su posición anterior.- Buenos días mi amor.-
Mads: Buenos días.- dice y me da mi beso de buenos días.- ¿tuviste que levantarte muy seguido anoche?.-
T/N: pues no, lo normal, un cambio de pañal y leche, y luego dos veces más para comer y nada más.- digo dándole una sonrisa.
Mads: veo que vamos disminuyendo, eso es bueno.- baja su vista y vemos que Andrew esta profundamente dormido.- ¿puedes acostarlo por favor?
T/N: Claro.- me levanto y tomo a mi hijo en brazos para ponerlo en su cama.-
Mads: ¿Oye mi amor?
T/N: ¿Dime?
Mads: ¿Qué será la noticia tan importante que no quieren dar mis madres y tus padres?
T/N: amm, no se con exactitud, pero creo que tiene que ver con nuestras coronas, y el regreso al trono de tu familia, mi amor.
Mads: Pero.... ¿Cómo podemos regresar al trono, si mis madre le cedieron?
T/N: eso es lo que no logro comprender amor, pero sea como sea la situación, hoy lo descubriremos.- dije acercándome a ella para besarla y acariciarle la cintura, ella cruzo sus brazos al rededor de mi cuello.- mmm, me encantan tus labios, tu cuerpo, como me acaricias, me encantas toda tu, mi amor.
Mads: Me tienes tan enamorada de ti, me vuelves loca amor, mmm.- jadea en el momento en el que beso du cuello, rápidamente toma mi cara y me besa ferozmente.-
T/N: Mi vida, por más que quisiera arrancarte la ropa y hacerte el amor ahora, no podemos, sabes que en cualquier momento llegan nuestros padres.- digo bajito al sentir como sus manos bajan por mis costados hasta centrarse en un lugar específico, que no tiene acción desde hace mucho.- aaah mi amor,....- y en ese instante TOC TOC TOC.- te lo dije.- más que susurro, me salió como un jadeo.- ¿ahora que hago con esto?
Mads: pues tendrás qué atenderlo en el baño, mientras yo recibo a nuestros invitados, que no pudieron elegir otro momento, sino este...... anda, te amo
T/N: Te amo más.- sonríe, me da un beso y se retira de la habitación.
Luego de unos minutos en el baño, atendiendo mi erección, decidí hacer mi aseo, me bañe y aliste para salir con Andrew a la sala de mi hogar. Al llegar a la sala están mis suegras, que al verme me dan una mirada de disculpa.
T/N: Buenos días.-
Toni y Cheryl: Lo sentimos.-
T/N: tranquilas, sabíamos que podía pasar.- en ese momento Toni se acerca a tomar a Andrew en brazos.
Toni: Hola príncipe de la abuela, qué guapo que eres mi amor.- le dice con vos suave, Cheryl tiene una sonrisa en su rostro y se acerca a ella.-
Cheryl: Oye ya lo tuviste tu, ahora es mi turno.- Toni toma a Andrew contra su pecho y niega rápidamente, ellas siempre hacen eso, discuten por quien debe tener a Andrew.- Amor, por favor, yo quiero tenerlo.
Toni: No, no mío.- Dice con vos de niña.
Cheryl: Le voy a decir a Mads que no me quieres dar a mi nieto.-
hasta ese momento es cuando ella se lo entrega en brazos.- Ajá así te quería ver.- le dice para luego sonreírle a Andrew y este se ríe con ella, yo no puede contener mi risa al ver a mi suegra la ruda ser gobernada por su esposa.Toni: No le veo la gracia.-
*
Al pasar las horas en casa, compartiendo con mis suegras, mi hijo y mi novia, vimos que era hora de irnos al castillo donde nos esperaban mis padres con una noticia que cambiaría nuestras vidas, pero no estaban solos, sino que estaban los sucesores de la corona de Riverdale, Los Lodge, no muy contentos cabe recalcar.
T/N y Mads: ¿Que pasa?.- todos los presentes voltean viendo a los jóvenes junto a su hijo
R. Mía: pasen y siéntense, tenemos que decirles algo importante.- en ese momento por otra puerta que da al salón, llegan las madres de Madelaine.- Bueno ya estamos todos, así que comencemos.
Mads: ¿Pueden decirlo rápido? me estoy asustando.-
R. Nicholas: Pues, revisando los papeles en los cuales se dice que Los Lodge pasan a ser los gobernantes de Riverdale
R. Mía: Resulta que es un papel falso, no tiene validez en ninguna parte del país y mucho menos del mundo.
Toni: ¿Tendremos nuestro reino de vuelta?
R. Nicholas: Así es, por lo tanto vuelven a ser reinas, Madelaine es nuevamente princesa, River el príncipe, y mi nieto es príncipe.
R. Mía: Andrew es príncipe tanto de Riverdale.- nos dirige una sonrisa.- Como de Genovia.