Pov Príncipe T/N
Estoy en la cocina diciéndole a nuestras cocineras lo que quiero que hagan para la cita con la princesa, estoy nervioso, dirán ¿Por qué?.... pues me confesare a la princesa y le pediré que sea mi novia oficialmente, se que nuestro matrimonio ya estaba arreglado, pero yo no lo siento así, también que llevamos muy poco tiempo conviviendo, pero estoy más que seguro que quiero estar con ella siempre.
Para la cena, le había preguntado a la reina Antoinette cual era la comida favorita de la princesa, me dijo que es pasta a la Alfredo, me encanta ese platillo y eso vamos a cenar hoy, nuestros padres saben de nuestra cita y también saben que no será con su presencia, les he dicho a los mayordomos que arreglaran un poco la zona del jardín donde esta una fuente, hace unos minutos fui a ver como iba la decoración repentina y se ve muy hermoso, espero que la princesa le guste...... al ser las seis con cincuenta, me dirijo a mi habitación para arreglarme e ir a cenar con la princesa más hermosa que mis ojos han visto, me duche y me puse este traje...
Baje para ver los últimos detalles de la cena cuando mi padre hace intervención y me llama a su despacho.
R. Nicholas: ven hijo, tengo que darte una cosita
P. T/N: claro papá, si puedes que sea rápido ya casi es la hora de la cena con la princesa.
R. Nicholas: lo tengo presente- entramos, me indico que me sentara, él fue a un estante de libros en la parte de atrás de su silla, tomo una pequeña caja y se dirigió a mí- hijo, tu madre y yo mandamos a que hicieran esto- me entrego la caja y wow- desde que nos dijiste que te ibas a casa con la princesa Madelaine, sé que te gusta y puedo decir que estas enamorado de ella- lo vuelvo a ver- lo sé soy tu padre, me paso lo mismo con tu madre, fue un amor a 'primera vista, soló te digo que no la dejes ir, amala, respétala y sobre todo protégela, las damas como ella no va y vienen, son únicas, esto- señalo la caja- entrégaselo cuando le pidas que sea tu novia de manera oficial- veo los destalles y logro ver que en el anillo esta grabado los escudos de las familias reales: Genovia y Riverdale.
P. T/N: entonces no tendré que esperar mucho tiempo, papá- me ve esperando que le aclaré- hoy le pediré el honor de ser su novio- el me ve con una sonrisa enrome