Narrado
Con 13 semanas de embarazo Madelaine y T/N se ven sorprendidos al enterarse que son invitados de honor en una alfombra roja en NYC, para celebrar su creciente éxito en la industria de la moda y la fotografía, claro no solo ellos están invitados.
T/N se encuentra más que emocionado desde que Mads acepto ser su esposa y al enterarse que será papá por primera vez, junto con los preparativos de la boda los chicos no han dejado de investigar sobre el embarazo, los bebé y demás cosas para estar preparados para cualquier sorpresa durante la gestación y el parto.
Llegando así la noche, en la que tienen la alfombra roja, salen de su casa hacia el aeropuerto y de ahí su destino: New York, donde los espera un gran sorpresa.
Pov T/N
Al abordar el avión, nos sentamos y veo a mi prometido incomoda...
T/N: amor, ¿te sientes bien?- ella niega
Mads: amor, tengo nauseas, pero comer unas alitas de pollo- río un poco de ella, y ahí supe que no tenía que hacerlo, ya que me gane una mirada asesina de su parte- No le veo lo gracioso. Es tu culpa que este así- Hormonas
T/N: ya amor, lo siento ¿sí?, ¿quieres que te traiga algo donde puedas vomitar?
Mads: ¡NO, tráeme las alitas de pollo!
T/N: Esta bien, ya voy-
Me dirijo hacia la azafata y le pido las alitas de pollo y un burrito vegetariano para mí, con agua mineral.
Al llegar donde Mads y entregarle sus alitas de pollo, me senté al frente de ella para comer juntos, aún sabiendo que ella me quitara mi comida, y así fue, estaba por darle el primer bocado a mi burrito cuando.
Mads: Dámelo- la veo con cara de "enserio" y ella solo me ve con un puchero haciendo ojitos de perrito- Gracias mi amor, Te amamos -toca su barriga con lo ultimo, le sonrío y reclino mi asiento para descansar las pocas horas de vuelo.
A los minutos siento unas manos finas en mi espalda haciéndome caricias a lo largo de mi columna, sonrío al darme cuenta de que es, me giro y lo primero que veo es una sonrisa adornando su hermoso rostro, se recuesta a mi lado quedando media entada, para así poner mi cabeza en su vientre y poder hablarle a mi bebé, mientras ella acaricia mi cabello.
T/N: hola, frijolito ¿Cómo estas?, espero que estés bien el la pancita de mami, eh. Mami me ha dicho que ha sentido algunas pataditas amor, solo te pido que seas amable con mamá, a ella le pueden doler esos movimientos de futbolista o bailarina- alzo mi rostro y veo a Mads con una sonrisa y unas lágrimas en su rostro- bueno bebé, ahora mamé y yo vamos a dormir un poco, y creo que deberías hacer lo mismo, Te amo- dejo varios besos en la que es la casa de mi bebé dentro de estos nueve meses, subo a darle besos a mi amor, y así poder dormir un poco.
Al llegar al aeropuerto de NYC, nos reciben un ejercito de Paparazis, fans, y gente de seguridad que se encargan de sacarnos a salvo de toda la multitud acumulada, luego de varios minutos sin poder salir del aeropuerto, nuestros guardaespaldas con mucho esfuerzo logran sacarnos sanos y a salvo.
Cabe decir que los medios no se habían enterado del embarazo y de nuestro compromiso, algunas revistas insinuaban el embarazo, ya que al salir de casa algunos de los fotógrafos logran infiltrarse, y tomar algunas fotos "comprometedoras", pero ninguno de nosotros lo ha "confirmado" a los medios, así que solo la noticia sigue en veremos.
Claro. Hasta esta noche. Mads al tener ya tres meses de embarazo, su vientre ha crecido evidentemente, y con el vestido hermosa que lleva a la alfombra es imposible "ocultar" su bella apariencia.
Nos encontramos en la habitación del hotel, esperado la hora de irnos a la alfombra.
Mi vestuario era un traje de color negro con detallitos negro y el vestido de Mads en color rojo, ella viendo más hermosa que nunca con su barriga, haciendo juego con mi traje.
Llega la hora de irnos, unos guardaespaldas nos escoltan hacia la parte trasera del hotel, para no llamar tanto la atención de loa fotógrafos, subimos al auto y el chofer lo pone en marcha, hacia nuestro nuevo destino. Al llegar al entrada donde es el evento, volteo hacia Mads, le tomo la mano le entrelazo con la mía, le beso y salimos del auto, recibidos por millones de flashes en nuestra cara.
Mads apreta mi mano, le sonrío y comenzamos a caminar adentrándonos al lugar, no sin ser bombardeados con preguntas sobre el evidente embarazo de mi Prometida. Hacen que paremos y nos tomas fotos y hacen preguntas que contestamos con sinceridad. Entre todas las preguntas la más frecuentes eran la siguientes:
¿Cuántos meses tiene Madelaine?, ¿Cuándo se enteraron del bebé? ¿Están comprometidos? O también ¿Están casados?
Y un sin fin de preguntas
Mads: Buenas noches- los demás guardan silencio para escucharla- hace tres meses nos enteramos que seremos padres, y sí estamos comprometidos- ella me ve y su sonrisa desaparece, me acerco a ella
T/N: amor ¿que pasa? ¿te sientes bien?-le pregunto susurrando y poniendo una mano en su vientre, ya que cada vez que lo hago el bebé deja de moverse.
Mads: Amor, no se si fue mi imaginación, pero acabo de ver a tu tía- la veo sin comprender- amor, puede que este aquí, estoy casi segura de que la ví- levanto mi rostro y busco con la mirada a mi tía Lili, pero con la mirada que me encuentro en con la de mi padre junto a mi madre, mis suegras y mi cuñado.
Un solo pensamiento pasaba en mi cabeza: Ya nos cargo el payaso.
Tomo la mano de Mads y nos adentro para recuadrarnos, como su fuésemos fugitivos.
Aunque poniéndonos a penar, eso somos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste , lamento no subir tan seguido, voten si les gusta y coméntenme que les va pareciendo,
Por cierto, estos "adaptando" THE DONOR, para que vayan a leerla.