Cap. 26

403 29 2
                                    

R. Nicholas: Así es, por lo tanto vuelven a ser reinas, Madelaine es nuevamente princesa, River el príncipe, y mi nieto es príncipe.

R. Mía: Andrew es príncipe tanto de Riverdale.- nos dirige una sonrisa.- Como de Genovia.

__________________________________________________________________________________________________

T/N: ¿Me pueden explicar mejor?.- Mis padres asintieron.-

R. Mía: veras, tu y Madelaine volverán a tener sus coronas, Madelaine como princesa de Riverdale.... y tu como Rey de Genovia.

T/N: ¿Pero?..... ¿Rey?

R. Mía: Sí hijo, cuando ustedes se fueron, por nuestra culpa, yo pase a ser sucesora de la corona, pero el verdadero rey de Genovia eres tu....

T/N: ¿Pero? ... Yo no tengo san...

R. Mía: Eso no tiene vigencia hijo, tu aunque no seas mi hijo biológico ante la ley de esta nación eres mi hijo, y ante la ley del corazón, de mi corazón el de tu padre, eres nuestro hijo.

T/N: Rey.- Digo en un susurro, también recordando la platica que tuve con mads.-

R. Mía: Así es, Rey T/N.- Siento la mano de Mads dar un apretón a la mía, ladeo mi cabeza y la vero con una sonrisa en su rostro.-

P. Madelaine: Eres mi Rey, siempre lo has sido mi amor.

R. Nicholas: ¿T/N, hijo? Dinos algo.

T/N: puedo..... puedo pensar la idea que "vuelvo" a ser rey, con permiso.- rápidamente tomo a mi príncipe en mis manos.- amor, quiero estar solo con él.- Ella sabe a lo que me refiero.

R. Mía: ¿Qué?

P. Madelaine: Ve mi amor, estaré pendiente por si llamas, te amo, a ti también mi hermoso príncipe.- No perdí más tiempo y salí con mi hijo a caminar por el castillo.

Pov Princesa Madelaine

En el momento que mis amores salieron por la puesta, mis suegros y mis madres me vieron confundidos.

P. Madelaine: Antes de las preguntas, ¿pueden los señoras Lodge, firmar el documento de reinado?

Ellos voltean los ojos, y ha regañadientes firman los documentos correspondientes para devolverles el trono a mis madres. Al fin se fueron del castillo escoltados por los guardias y comenzó el bombardeo de preguntas. Siendo estas las más repetitivas.

R. Antoinette: ¿Porqué T/N se llevo a Andrew?

P. Madelaine: Por qué es su padre y puede llevárselo donde sea.

R. Cheryl: ¿Pero, porqué no nos dijo nada más? ¿Porqué solo se fue?.- Mis suegros solo me veían esperando una explicación.

P. Madelaine: Lo que les voy a contar no me corresponde, pero igual lo voy a hacer.- Los cuatro me ven expectantes.- T/N no quería que le regresaran la corona....

R. Mía: Pero, es su derecho.

P. Madelaine: créame que lo sabe, aunque es un testarudo y no lo quiere aceptar.

R. Nicholas: ¿Porqué?

P. Madelaine: Por Andrew.- me ven confundidos.- No quiere estar lejos de él.- Suspiro pesadamente y les revelo.- Me contó que su infancia no fue como el quiso, ya que al estarlo preparando para ser rey, no pasaban la mayor, por no decir que no pasaban tiempo con él, y era consiente que era por las obligaciones como reyes, pero eso es lo que no quiere, no quiere que sus obligaciones lo alejen de su hijo, yo pase un poco por la misma situación, pero no como él, por eso no le negué el irse con nuestro hijo.....al irse con Andrew, quiere meditar las opciones que tiene, que son ser rey y perderse las mejores primeras cosas de Andrew o ser rey y saber que tiene que pasar más tiempo alejado de su hijo..... Y seamos consientes y sinceros.- Desde que les dije la parte de que no pasaban tiempo con él, las lagrimas de sus padre comenzaron a acumularse en sus ojos.- Él no querrá alejarse de mi y menos de nuestro hijo....- Al decir esto, a mi teléfono entra una llamada, mi prometido.

♤Amor entre reinos♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora