Yellow actuaba extraña, como si ya no fuera ella. Desprendía un aura tenebrosa y hacia que la piel se me erizara.
Dejé caer al suelo la hoja suelta del periódico y me dispuse a encontrar una salida para poder volver a casa de una vez por todas.
Me paré delante de un portón pensativa. Era una posible escapatoria. Comencé a mirar de un lado a otro intentando encontrar algo con lo que romperlo, cuando mi mirada se paró en Mono. Este se encontraba sentado en un rincón con la cabeza entre sus piernas.
Algo preocupada me acerqué a él.-¿Mono? ¿Te encuentras bien? -me agaché a su lado.
Él alzó la vista mirádome. Repentinamente me abrazó. Quedé paralizada por algunos segundos hasta que me dí cuenta que él también era humano y necesitaba apoyo. Que fuera tan aventurero y valiente no significaba que no estuviese aterrado constantemente perseguido por aquellas criaturas. Además, su vida corría peligro y habria quedado encerrado en el otro lado, mutando, de no ser por mí.
Me aparte de él lentamente para mirarle. Con mi mano quise apartarle el pelo de la cara y poder contemplar su rostro mejor, pero antes de poder verle los ojos él me paró bruscamente. Agarró mi muñeca, sin apretar demasiado, para después soltarla lentamente. Mi corazón dio un vuelvo de sorpresa. ¿No quería que le viera el rostro? ¿Por eso llevaba esa bolsa de papel tan extraña?
Me detuve por un momento contemplado bien las pocas facciones que podía ver de su rostro, además de su largo pelo revuelto. Tenía la cara blanquecina, pálida. Era fina y con forma de V, algo delgada. Su pelo le tapaba casi por completo los ojos, llegándole hasta el principio de su nariz. Era de color marrón oscuro y a capas. Su nariz era chata y puntiaguda. Aunque no podía verle el rostro completamente, se podía decir que tenía las facciones perfectas para ser considerado "bello".
Trague saliva y me levanté dispuesta a seguir con mi plan de huir de aquel lugar tenebroso. Mi mirada se paró en Yellow que no dudó ni un segundo más en escaparse por una pequeña rendija que llevaba al exterior. Reí de asco, pensando que ella ya no se veía como nuestra " Amiga"... Sino más bien como alguien que nos ha vendido. Después de ser rescatada, con nuestra vida en juego... Parece ser que ahora que "ha terminado todo" va a intentar sobrevivir por su cuenta sin darnos ninguna importancia.
Con algo de rabia en mi interior la perseguí.
Escalé fácil la pared hasta la rendija siguiendo a Yellow de cerca. Una vez fuera de la extraña habitación en la que nos encontrábamos, vi como Yellow corría para poder escapar de donde estaba cuanto antes.Intenté correr más que ella hasta que la alcancé y me avalancé para que no escapara más lejos. Una vez encima de ella la sujeté fuerte.
-¡¿Qué crees que haces?! ¡Te salvamos y ¿tú nos abandonas?!
-¡Suéltame! -gritó.
-¡No me da la gana! ¡¿Qué pasa con Mono?! ¡Pensaba que érais amigos! -dije agarrando sus brazos detrás de su espalda.
-¡Vete!
-¡No! ¡Quiero explicaciones! ¡¿Por qué nos abandonas?! ¡¿Qué hemos hecho mal?!
-¡Ahhh!
-¡¿Por qué querías matar a Mono?!
Ella seguía retorciéndose.
-T/N...
Oí una dulce voz a un lado de nosotras. Giré mi vista y era Mono algo asustado por la situación. Me quedé unos segundos algo atontada mirándole, por lo que Yellow aprovechó y me pegó un cabezazo escapando de mí.
Me agarré la nariz con todas mis fuerzas esperando que el dolor desapareciese, hasta que me dí cuenta que habías perdido completamente el rumbo de Yellow.
Mono se agachó a mi lado esperando que me encontrase bien.
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste (Mono/Seven x tú) Little Nightmares 1, 2, DLC y cómics Fanfic
RandomUn día sola en tu habitación oyes un ruido en el salón. La televisión se enciende sola despertando tu curiosidad. Te acercas cuando la TV comienza a hacer un ruido raro haciendo que tus oídos se taponen y la cabeza comience a darte vueltas. Sin quer...