13. Episodio

804 85 64
                                    

Los dos nos mirábamos asustados.

-Dime que es una broma. -le dije con el corazón a mil.

-No lo es. -levantó las cejas mientras asentía.-Ahora entiendo porqué brazos largos nos encontró.

Se giró dando vueltas resoplando.

-Pero... -negué con la cabeza mirando al suelo. -Era Mono. Era él. Era su cuerpo... No se... Todo esto es confuso.

-Es entendible.

-No... Quiero decir... Lo pensé. Cuando ocurrió pensé que... Vale, sí, tienes razón. Mono es muy inocente para saber dar besos...-carraspeé-así.

Seven sonrió y acto seguido me besó la frente. Se agachó para ponerse a mi mismo nivel y se acercó tanto que su nariz tocó la mía.

-Tú sí que eres inocente. -rió.

Empujé su torso molesta por sus actos repentinos sin previo aviso.

-Idiota. -dije.

Él sonrió y después se giró señalando a la puerta que teníamos en frente.

-Todo el secreto debe estar ahí.

Me puse a su lado insegura.

-Toda la mente maestra, los planes. Tu beso con un no Mono...

Le metí un codazo, pero él solo rió ante ese acto.

-Bien, tendremos que entrar.-dije nerviosa mirando la puerta de madera con un ojo grabado en ella.

-¿No que todo esto iba a ser en grupo?

-Es arriesgado ir a buscar a los demás. Quizás nos perdamos, nos encontremos algo desagradable... No sabemos dónde están...

-Bien. Pues tú y yo contra la vieja. Estoy listo. -comenzó a saltar calentando.

-Ese es el espíritu. -dije con los brazos en jarras sorprendida.

-No me has dejado terminar. Estoy listo para salir corriendo por patas. ¿Qué crees que vamos a hacer nosotros dos contra ella?

Hice un gesto de no saber.

-Todo a su tiempo. Primero veamos qué esconde bajo la manga esa bruja. -sonreí segura de mí misma.-Por cierto... ¿De quién estamos hablando? ¿Quién es esa señora? -me volví a él.

-¿Vas a ir contra alguien que no has visto en tu vida? Estás loca. Me gusta. -sonrió pícaramente.

-Gracias. -le miré sonriente.

Seven se apoyó en la pared blanca preparado para hacerme un resumen de todo lo que no conocía en este sitio.

-Esa "señora" es probablemente la Jefa de este lugar. Lleva una máscara y una especie de vestido largo, como una bata.

-¿Un kimono? -pregunté.

-¿Ki...mono?

-Sí. Creo que te refieres a un kimono.

Seven se quedó unos segundos mirándome seriamente, pero antes de poder preguntarle qué se le pasaba por la cabeza continuó contándome.

-Bueno, no he visto hacer gran cosa a esa señora, pero se nota que está por encima de los demás del barco.

-Bien. ¿Algo más que deba saber?

-Como ya he dicho no la he visto mucho. Cuando la veo está vigilando partes del barco. Solo eso.

Aparté la mirada pensativa. ¿Esa señora tendría algún tipo de mutación extraña como los demás o era una simple humana?

-Está bien. -respiré ondo. -Creo que es hora de entrar.

Tú me cambiaste (Mono/Seven x tú) Little Nightmares 1, 2, DLC y cómics FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora