9. Episodio

1K 110 45
                                    

Aquel muchacho de azul seguía tirando de mí hasta que llegamos a un gran portón que se estaba cerrando. Nos tuvimos que tirar al suelo para así deslizarnos y poder pasar sin ser aplastados.

Después de unos segundos de quedarme mirando al techo embobada sin saber qué había pasado me levanté agotada sacudiéndome el polvo acumulado en mis pantalones.

Con un suspiro largo volví mi mirada a mi rescatista. Se encontraba algo tenso en frente mío, intentando encontrar alguna palabra para decirme.

-Muchas gracias. No se qué era eso, pero me has ayudado. -puse mi mano sobre su brazo.

Me quedé un rato mirándole, pero al igual que Mono su pelo le tapaba parte de la cara, ocultando sus ojos.

-Emm, ¿cómo te llamas? Yo soy T/N.

El chico se mordió el labio y se echó hacia atrás el pelo de la frente con la mano para después sonreír tímidamente.

-Seven.

Me quedé algo embobada en sus ojos azules llamativos.

-¿Seven? ¿Acaso tu también perteneces al grupo de niños?

Él asintió.

-Digamos que voy más por mi cuenta...

-Entiendo. Digamos que yo también. -sonreí.

Nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos.

-Eh... ¿Cuánto tiempo llevas en este lugar? -intenté que hubiese un tema de conversación mientras me ponía a dar vueltas por la estancia intentando encontrar algún punto de luz y saber cómo salir de ahí.

-Pues... No lo se.

-¿No lo sabes? -fruncí el ceño.

-He perdido la cuenta...

Levanté las cejas.

-Eso quiere decir que llevas bastante tiempo. ¿Hay más niños a parte del grupo?

-Sí. Somos muchos de nosotros. Estamos encerrados en este lugar. Muchos han intentado escapar... Pero nunca lo consiguen.

Me giré hacia él.

-¿Qué es lo que les pasa?

Suspiró para acercarse a mí.

-Unos monstruos los cocinan para que otros monstruos se los coman. No faltará mucho para que yo sea el siguiente. Por eso necesito escapar...

Quedé boquiabierta.

-¿Monstruos que comen humanos? No se porqué me sorprende... -negué con la cabeza. -Tranquilo. Si se puede entrar... Se puede salir.

Volví a girarme para ver corretear algo a lo lejos. Sin pararme a hablar lo seguí para atraparlo.

-¡¿A dónde vas?! -preguntó Seven siguiéndome.

-Hay bichos pequeños corriendo por todos lados. Quiero saber qué son. No tienen pinta de ratas.-aparté una caja metálica viendo una salida pequeña. -¡Já! ¡Lo sabía!

Me colé apresurada antes de que perdiese de vista a ese pequeñajo.

-T/N...-entró detrás mío Seven. -No les hagas daño.

-¿Qué?

Seven se puso delante mío para pararme.

-Son buenos. No te van a hacer nada malo.

Le miré para después reír.

-Yo no les voy a hacer daño. No me han hecho nada. Solo quiero verles.

Tú me cambiaste (Mono/Seven x tú) Little Nightmares 1, 2, DLC y cómics FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora