Mono seguía agarrando mi mano fuertemente para que no volviera a soltarme. Mis pulmones dejaban de mantener el aire tanto como lo hacían, haciendo que mi cabeza diera vueltas.
Me paré en seco intentando recobrar el aire, pero algo pasó por mi mente.La terrorífica silueta del mono esbelto y demacrado se interpuso entre el verdadero Mono y yo. Quedé paralizada sin saber qué intentaba hacer mi mente mostrándome cosas imposibles, ya que ese Mono no existía... Ya no.
-¿T/N?
Elevé mi cabeza mientras notaba que tiraban de mí.
-Hay que volver con los demás, rápido. -dijo Seven agarrándome del brazo.
...
Llegamos a una zona con varios pasillos y puertas. La gente comenzaba a hacer grupos, no entendía para qué.
-Bien, como siempre Seven irá solo. -dijo Three.
-Esta vez no. -respondió con las manos en los bolsillos. -Creo que esta vez iré con T/N.
Pegué un respingo al oír mi nombre salir de su boca. Igualmente le miré sin rechistar, tentada por el interés que tenía de ir conmigo.
-Está bien... Todos, consigamos un nuevo refugio. Es lo principal. Si encontráis comida todavía mejor. -continuó Three para dar fin a la reunión.
Todos asistieron y emprendieron la marcha cada uno por su lado.
Seven y yo nos fuimos por una de las puertas de madera del barco. Detrás de esta se encontraban varios gnomos correteando para adentrarse en las finas grietas de las paredes.
Miré toda la estancia con cautela para avistar cualquier rincón disponible por si nos hacia falta escapar.
-Me conozco todo el barco. No tendremos ningún problema. -dijo Seven seguro.
-No creo que lo conozcas todo. -dije sin mirarle.
-Emm... ¿Disculpa?
-Claro que no lo conoces todo. Por mucho tiempo que lleves aquí, sigues exactamente eso, aquí. No has encontrado ninguna salida. Si se puede entrar, se puede salir. Algo hay que se nos escapa.
Oí una pequeña risa salir de sus labios.
-T/N, sí que eres observadora.
Le miré dudosa.
-¿Observadora?
-Sí. -con las manos aún en los bolsillos le pegó una pequeña patada a una piedra negra como el carbón que se encontraba en el suelo. -Llevas un par de días y creo que serías mucho más apta para salir de aquí que algunos del grupo.
-¿Ah, sí? -me crucé de brazos sonriente por los halagos. -Sigue, por favor.
Me miró de reojo sonriente.
-Pienso que... -suspiré. -En vez de perder el tiempo teniendo a alguien tan genial como tú en el equipo, a un buen líder como Three y a alguien Atlético como Mono deberíamos aprovecharlo. No malgastar el tiempo buscando otro rincón donde escondernos. Más bien buscar toda posible salida de este sitio, juntos.
Le miré esperando una respuesta, pero solo estaba quieto observando mis movimientos con la cabeza ladeada.
-Creo que deberíamos irnos, todos juntos. Antes de que sea demasiado tarde.
-Ya lo he intentado varias veces, y no he encontrado la manera de salir de aquí.
-Lo se. -comencé a caminar en círculos. -Pero pienso que esta vez deberías de intentarlo en equipo. Además, soy buena para atraer a los malos y podría ser una buena distracción si es que nos hace falta. -dije orgullosa de mis desgracias.
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste (Mono/Seven x tú) Little Nightmares 1, 2, DLC y cómics Fanfic
DiversosUn día sola en tu habitación oyes un ruido en el salón. La televisión se enciende sola despertando tu curiosidad. Te acercas cuando la TV comienza a hacer un ruido raro haciendo que tus oídos se taponen y la cabeza comience a darte vueltas. Sin quer...