10. Episodio

1K 102 59
                                    

P. O. V T/N:
Podía avistar a lejos a Mono mutado. Yo corría con paso lento para llegar a él, pero cada vez notaba como la gravedad se hacía más ligera como si estuviese en la Luna. Poco a poco mis pies dejaban de tocar el suelo haciendo que la puerta de madera en frente mío se fuese cerrando antes de que pudiese llegar.

-¡Mono! -grité con fuerza para que me fuese a ayudar, pero nadie abrió la puerta.

Yo comenzaba a flotar tan alto que pensaba que me iba a chocar con el techo... Pero no. Lo traspasé como si fuese una capa de agua.

En mi mente todo empezó a verse borroso, hasta que finalmente quedó completamente en negro.

-¿Hay alguien? -preguntaba sin ver nada. -¿Q-qué está pasando? ¿Me habéis abandonado todos?

Notaba las palpitaciones del corazón cada vez más rápidas haciendo que poco a poco mi ansiedad aumentase. Solo quería que alguien me abrazase y me llevase a casa.

-¡Ah! -abrí los ojos asustada y con un nudo enorme en la garganta que hacia que no pudiese coger aire como era debido.

-¡T/N! -oí a alguien gritar mi nombre y ponerse rápidamente en frente mío.

-¡¿Estás bien?!

Me senté agarrándome la cabeza mareada. A penas podía distinguir las voces.

-¿Qué... Qué ha pasado? -suspiré.

-Te debiste de quedar inconsciente. Seguramente porque no has comido desde hace mucho.

Poco a poco volvía a entrar en si. Miré hacia adelante y vi muy cerca de mi la cara de Seven y Mono. Los dos me miraban con preocupación.

Me quedé algo perpleja sin saber cómo reaccionar. Solo podía pasar mi mirada del uno al otro. Se parecían tanto...

-Parece que estás mejor. -me dijo Seven. -Ya empiezas a tener color en las mejillas.-puso una de sus manos acariciando mi mejilla izquierda.

Abrí los ojos como platos para mirar al suelo intentando ocultar mi sonrojo.

-Sí, sí. Solo ha sido un momento. Tenía algo de hambre...

Seven se levantó para buscar algo de comida de dentro de unos cartones.

-Ten.

Lo miré algo dubitativa.

-Gracias... -cogí un trozo grande de carne. -¿Cómo me habéis traído hasta aquí? -comencé a comer poco a poco.

-Seven te trajo en brazos. -dijo Three.

Paré de comer algo pensativa en la posible escena. Seven como un salvador llevándome en brazos... Le habría tenido que costar subirme hasta los conductos.

-Siento haber causado tantos problemas. -dije con los hombros caídos.

-Para nada. Me alegro que nos hayáis encontrado. Podríais haber muerto. -dijo Three.

Sonreí por amabilidad para después seguir pegando pequeños bocados e intentar recuperar fuerza para poder salir de ese extraño barco.

Mientras me ponía a pensar en lo que podría haber ocurrido si Seven no estuviese allí para llevarme a un sitio resguardado de los monstruos alguien me agarró de la muñeca tirando de ella.
Me costó salir de mis pensamientos y centrarme en quién tiraba de mí. Hasta que su inigualable apretón de manos se hizo presente haciendo que un cosquilleo recorriese todo mi brazo hasta el pecho.

-¿Qué haces? ¿A dónde me llevas? -pregunté.

Él seguía sin hablarme. Solo tiraba de mí con prisa. No entendía si estaba enfadado por haberme ido sin ellos.

Tú me cambiaste (Mono/Seven x tú) Little Nightmares 1, 2, DLC y cómics FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora