14. Episodio (Seven)

878 68 47
                                    

Después de mirar varias veces a los dos mi mente entró en pánico. Me revolví el pelo quejándome.

-¿Por qué no vamos juntos? -dije desesperada.

-Así será más rápido y podremos salir antes de aquí. -dijo Seven.

-Está bien. -me encogí de hombros.

Sin querer mirar hacia atrás para no sentirme mal por dejar a Mono solo me acerqué a paso rápido a Seven. Me sentía segura con él y había que ser sinceros, había más conversación.

Subí unos escalones y al girar la cabeza vi que Mono ya había seguido su camino.
Mi corazón se encogió hasta que alguien tocó mi mano suavemente.

-Vayamos juntos. -me sonrió Seven.

Sin importar nada me cogió la mano y se puso a correr hacia la puerta tirando de mí.

-Seven, espera. No corras. -dije por la impresión.

Llegamos a la puerta de madera con el ojo y es cuando entonces nos detuvimos de golpe. Se comenzaba a notar la tensión.

Seven me miró y sonrió. Sus dedos se entrelazaron conmigo haciendo que mi corazón diese un salto repentino.

-No te preocupes. Yo estoy aquí. -me dijo para a continuación girar el pomo.

La puerta se abrió lentamente dejando salir un hedor terrible. Un olor a que la habitación estuvo cerrada desde hace años. Olor a mar mezclado con pescado podrido.

Me tapé la nariz con la camisa y acto seguido los dos entramos.

-Que... Asco. -dije intentando no vomitar.

-Es que tienen un muerto, ¿o qué? -respondió.

-Pues la verdad es que no me extrañaría. -negué con la cabeza.

Los dos al hablar sonábamos divertidos, como un payaso con su gran y redonda nariz roja.

Los dos nos miramos y nos comenzamos a reír.

A lo lejos, en la esquina de la oscura habitación vimos una gran televisión encendida con forma de ojo.

-¿Por qué todo en este barco son ojos?-pregunté mientras me acercaba a la televisión.

-No lo sé. Será porque te están vigilando. -Seven me agarró las costillas repentinamente haciendo que pegase un brinco del susto.

-¡Seven! -le comencé a pegar puños suaves en señal de que no me hiciese eso.

Él solo reía aún sosteniendo la parte de mis costillas. En un movimiento brusco los dos caímos un poco hacia atrás haciendo que mi espalda se apoyase en la mesa de la televisión y Seven encima mío.
Yo me quedé embobada viendo sus bellos ojos azules tras ese lacio pelo azabache, su nariz pequeña y fina y sus bellos pómulos delgados. Era más bello de lo que imaginaba. Siempre esconde su rostro tras el largo flequillo.

-T/N.-me dijo sacándome de mis pensamientos.

-¿Q-qué? No estaba... No estaba admirando tu bello rostro. Digo, -me tapé la boca con una mano. -no es que seas bello. O sea, sí que lo eres, pero no como piensas... Más bien eres guapo y ya, tampoco hay que pasarse, ¿sabes? Bueno, a ver, más guapo que los demás. Y el más guapo que he visto. Bueno, a ver, Mono también es guapo, pero tu eres más tirando a sexy... Digo, a ver, no me malinterpretes... -comencé a ponerme colorada y mis palabras salían sin pensar y a la velocidad de la luz.

Vi su mirada intensa cerrarse y cómo comenzaba a estallar a carcajadas. Aún se encontraba encima mío con sus dos brazos apoyado a los lados de la mesa.

Tú me cambiaste (Mono/Seven x tú) Little Nightmares 1, 2, DLC y cómics FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora