Todos estaban sorprendidos por lo que vieron, un grupo de soldados se llevaron a izuku cuando era buscado, todos pensaban que era algun error de la maquina, pero termino siendo real lo que vieron.Toshinori: c-como es que nadie nos conto eso?.
Present mic: nos dijieron que fue la policia y unos heroes, no unos soldados armados.
Ryukyu: esto parece que fue en secreto.
Midnight: pero que quieren de midoriya?.
Nezu: tal parece que podremos ver lo que le paso, mediante el uso de la maquina.
Endeavor: debe de tener algo que sea valioso para ellos.
Toshinori: pero solo era un estudiante, para que se lo llevarian?.
Nezu: para eso tenemos que seguir mirando, trataremos de investigar todo lo que realmente paso cuando termine el recuerdo, entendido?.
Mientras los adultos discutian, los de las clases A y B estaban sorprendidos por lo que vieron.
Kaminari: adonde llevaran a midoriya?.
Bakugou: y yo que mierda se!.
Jirou: que fue lo que dijieron, no entiendo tanto ingles.
Momo: yo entendi lo que dijieron, pero no se que es.
Kendo: que fue lo que dijieron?.
Pony: dijieron, llevenlo, a casa segura.
Tetsu: casa segura?, que significa eso?.
Sero: debe de ser algo militar.
Kirishima: pero para que quieren a izuku?.
Uraraka:*preocupada* solo espero que no le hagan algo en el pasado esas personas.
Haci todos empezaron a hablar sobre lo que vieron con preocupacion, pero dos de los presentes son los mas preocupados por izuku, pero depronto el director llamo su atencion.
Nezu: bien todos, se que esto es algo que nadie se espero, pero quisieramos que todos aqui estemos atentos a lo veremos, y que nadie diga algo sobre esto jamas a alguien, entendido?.
Todos hablaron unos segundos, pero todos aceptaron a guardar silencio sobre lo que veran, nezu solo dijo que procedan a iniciar la proyeccion de la historia.
————
La pantalla muestra a izuku acostado en una camilla de hospital, estaba despierto y se notaba que curaron sus heridas, y que estaba en una oficina abandonada, pero todo parecia estar limpio, cuando estaba decidido a levantarse, un soldado igual que cuando lo vio antes de desmayarse abrio la puerta, izuku solo confundido.
Izuku:*serio*quien es usted?.
Hombre: no puedo decirtelo.
Izuku: pero como se que-.
Hombre: vallamos al grano, recuerdas esta frase? . . . avanza sin miedo, no retrocedas por temor y encara al peligro.
Izuku abrio los ojos por escuchar eso, esas palabras no las escucha desde hace mucho tiempo. Quien le dijo esas palabras la primera vez, fue su padre antes de tener un accidente que ocaciono su muerte, izuku solo tenia 3 años, pero por alguna razon siempre recordaba las palabras.
Izuku: c-como sabe-.
Hombre: yo solo dije lo que tube que decir, pero la persona que me lo dijo, quiere verte, acompañame.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )
Fanfictionizuku midoriya fue acusado por ser un informante de la liga de villanos, fue golpeado y perseguido por los heroes y compañeros,termino encerrado en la segunda carcel mas segura de japon,hasta que se dio a conocer su inocencia, pero de camino al jura...