The Punisher.A cada uno de los que recodaron ese nombre les dio un escalofrio al escucharlo, como si fuera una criatura de miedo, un monstruo que era real, pero no era un montruo, era algo peor para los monstruos.
Frank Castle mas conocido por The Punisher, es un vigilante o anti-heroe por algunos, castigador de criminales, el terror de los mafiosos, la perdicion de los contrabandistas y traficantes, el mismo hace de juez, jurado y verdugo, es quien elimina a sangre fria a aquellos que hacen crimenes de drogas, asesinatos, robos, etc., utilizando armas o dicha en algunas ocaciones, el propio entorno para matar.
Su reputacion es escuchada por todos lados al eliminar sindicatos del crimen, traficantes, dictadores, villanos peligrosos o terroristas en todo el mundo.
Su amplio conocimiento sobre la guerra al estar en su servicio en las fuerzas especiales del ejercito de los estados unidos, lo a hecho el mas letal cuando se trata de eliminar a sus objetivos usando su experiencia en habilidades estrategicas, artista marcial, experiencia en todo tipos de armas y busqueda de informacion.
Es buscado por todas las autoridades tanto policiales y heroes, pero una vez que lo atrapan y lo llevan a la carcel termina escapando por si solo o con ayuda, se dice que es por ayuda interna o contactos de donde este.
Todos los heroes en el comedor sudaron frio al recordarlo, nunca lo vieron en persona, pero sus acciones ante los criminales que elimino son 100% reales, a todos los heroes se les informo de el si alguna ves lo ven, dandoles informacion sobre el, datos, experiencia, crimenes, todo para que puedan atraparlo o saber que pueda hacer.
A muchos heroes al terminar de leer todo sobre el estaban un poco nerviosos sin escepciones, dado que tanto sus acciones, habilidades y crimenes estaban demaciado lejos de ser un villano normal para ellos.
Mientra los alumnos estaban en shock y miedo por ver al mismisimo Punisher en la pantalla, todos ellos recordaron las clases en las que se lo menciono, el vigilante mas frio, calculador y peligroso que mato a todos y cada uno de los integrantes de las mafias mas temerosas del mundo por sus crimenes sucios sin dejar a ninguno suelto.
Los mas asustadizos estaban temblando del miedo y otros estaban todavia en shock por verlo en la pantalla, nunca creyeron que lo verian alguna vez en las que no fuera una foto, tampoco que estubiera en algun video ya que el se desace de todas las grabaciones en la que esta o evita las camaras de seguridad para que no descubran su modo de hacer las cosas.
Ya pasado unos segundos en el comedor, una persona rompio el silencio.
Mina:*shock* e- . .E-EL PUNISHER!?.
Setsuna: e-el vigilante q-que mato a cientos de c-criminales?.
Pony:*impactada* I can not believe it.
Kaminari:*nervioso* e-el sera quien entrene a m-midoriya?.
Mineta: d-de ninguna forma midoriya aceptaria ser entrenado por ese monstuo.
Haci todos los alumnos empezaron a decir sus opiniones sobre punisher.
Mientras los adultos.
Mirko: p-por que ese tipo esta con el ejercito de estados unidos?.
Midnight: dijieron que le debia un favor a la organizacion, pero como?.
Toshinori:*alterado* eso importa?, ese vigilante sera quien entrene a midoriya!.
Nezu: nunca crei verlo en alguna otra forma que no sea en fotos.
Aizawa: ahora sabemos que frank castle es contactado por el ejercito aun siendo un vigilante.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )
Fanfictionizuku midoriya fue acusado por ser un informante de la liga de villanos, fue golpeado y perseguido por los heroes y compañeros,termino encerrado en la segunda carcel mas segura de japon,hasta que se dio a conocer su inocencia, pero de camino al jura...