cap.7 "lo juro"

4.1K 236 26
                                    

Despues de hacer sus necesidades, los heroes, alumos y maestros volvieron al comedor para seguir mirando el pasado, pero tendrian que esperar un poco hasta que terminen de calibrar el proyector, mei era quien lo hacia mientras estaba prendido, no estaba prendida la pantalla pero por los parlantes se podia escuchar la estatica.

Aizawa: ya esta listo?.

Mei:*calibrando* estoy en eso  .  .  a ver si esto  *cambiando un cable*.

*estatica* __---_--_ Un pequeño paso para el hombre  . . Y un gran salt- --__ --_.

Mei:*probando con otro cable* ese no era, tal vez.

--_—*voz robotica* Alto, quedas arrestado.

Mei:*dandose cuenta del cable* hm, este cable puede dar television  .  .  Haci que  .  .  Da programas antiguos, interesante *acomodando los cables* .  . Listo.

- vivo o muerto, tu vienes co-.

Mei: ya esta, todo arreglado, podemos seguir mirando.

Nezu: bien todos, vamos a seguir mirando.

Al escuchar eso y ver que la pantalla se habia prendido, avisaron a los demas y todos volvieron para sentarce de nuevo, cuando ya estaban todos, inicio la proyeccion.

————

La pantalla mostraba el interior de la casa, mas especificamente la sala donde tenian adornado todo para navidad, eri estaba sentada en el sofa mirando la tele que pasaba el noticiero entrevistando a las personas en la calle, ella vestia con su camisa blanca y delantal rojo, mientras inko estaba a su lado peinando el cabello de eri.

Despues aparece izuku saliendo de la cosina con un plato de galletas dulces, vestia con una remera manga corta verde oscuro y pantalon deportivo.

Izuku:*dejando el plato en la mesa* a que hora vamos a la plaza?.

Inko: nos iremos a las 7, por que preguntas?.

Izuku:*sentandose en el sofa* melissa despues me dira si van a venir y hay les dire cuando.

Inko: seria bueno que nos acompañen, tu crees eri?.

Eri:*sonriendo* si!, podriamos pasar la navidad con ellos tambien!.

Inko: aun no sabemos eso, primero nos diran si pueden.

Eri solo asintio con las esperanzas que vengan los shield con kota para ir a la plaza donde se hara la fiesta antes de navidad.

————

Ragdoll: es el dia de esa fiesta que hablo su madre.

Nejire: entonces es el dia antes de navidad.

Sero: entonces veremos como le fue a midoriya.

————

El peliverde sonreia al ver como eran felices su madre y eri, tal escena familiar le daba tranquilidad aunque sienta la molesta necesidad de contarles que se ira a los primeros dias del año, pero era mejor contarles despues de las fiestas para no arruinar el ambiente.

Ellos seguian mirando la television donde pasaban las entrevistas de las personas que estaban por el centro hablando de como pasaran las fiestas, pero de repente suena el telefono que estaba en la esquina de la sala.

peliverde miro en donde estaba el telefono y luego se levanto del sofa para atender la llamada.

Izuku:*atendiendo* hola?.

reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora