Cap. 19 "Cruce Fronterizo"

1.2K 88 27
                                    

El monotono sonido de las pisadas por el pasillo de la academia seria lo unico que haria un ligero eco, que seria del grupo de 6 personas siguendo al director hacia la sala de reuniones.

Ninguno de ellos habian dicho alguna palabra desde que salieron del comedor para tener una conversacion en privado sobre los sucesos que serian problematicos para todos los involucrados. Estaria claro que el detective Naomasa seria el mas preocupado, seguido de Gran Torino y endeavor. Pero entre los otros tres estarian con mas curiosidad de las futuras revelaciones como estas, nezu y toshinori querian saber el estado de midoriya, mientras aizawa estaria neutral en esto.

Al llegar a la sala se cerrarian las percianas de la ventana, observarian los pasillos una vez mas por precacion y cerrarian la puerta. Ahora solo estarian ellos en la sala alrededor de la mesa, sin preocupacion de que alguien los escuchara en la sala insonora. Es entonces que hablarian.

Endeavor: por que la precaucion?, paranoia?.

Aizawa: no. Los oidos de algunos alumnos es agudo.

Naomasa: escuchen, es hora de hablar.

Toshinori: detective, esta claro que esto es malo pero–.

Naomasa: no es malo. Es horrible, ahora fuimos espectadores de archivos secretos!.

Nezu: no estamos en problemas si no decimos nada sobre eso.

G.T: es muy facil decirlo. Los mocosos tambien lo vieron todo.

Aizawa: todos saben que habra problemas si contaran algo, lo que suceda a la hora de la proyeccion nunca lo hablaran.

G.T: todo puede suceder, nunca sabremos si alguno de nosotros terminara hablando accidentalmente.

Nezu: puede ser, pero no sucedera.

Naomasa: esto son secretos clasificados por estados unidos, no es algo que se olvide facilmente.

G.T: no debemos seguir viendo la proyeccion tan abiertamente.

Toshinori: y dejar de lado la unica forma de saber la situacion de midoriya?. Usted mismo acepto seguir viendo a pesar de lo que sucediera.

G.T: me era suficiente ver lo sucedido en su mision secreta, pero terminamos viendo mucho mas!.

El hombre esqueletico caminaba de un lado a otro lentamente al inicio de la conversacion,

Toshinori:  . . gran torino, usted siempre enfrento los problemas de frente sin preocupacion, nunca crei poder ver lo contrario alguna vez.

G.T: acaso la falta de golpes en la cabeza te hizo menos consciente de la realidad?!. Yo no me preocuparia por una banda de villanos en mi contra, pero si cuando es un pais. Tenemos que dejarlo.

Toshinori: y yo me niego.

G.T: entonces quieres ver drones cerca de tu casa y autos misteriosos siguiendote?.

Nezu: basta!. Por favor, ya calmencen.

Los tres quedarian callados por un momento mientras endeavor y aizawa quedaban neutrales en la situacion.

Nezu: entiendo que esto es preocupante para ustedes. Si hubieramos visto que sucederia algo como eso, no lo habriamos mostrado.

Endeavor: pero sucedio. Ahora debe pensar en algo para que esto no se filtre.

Aizawa: y ya lo habia dicho, los alumnos no dirian nada sobre lo que verian en la proyeccion. No debemos preocuparnos sobre una filtracion.

Naomasa: no solo puede tratarce de una filtracion, ellos empezaran a investigar cada cosa que no entienden. Si buscan algo sobre esos secretos al mismo tiempo, pueden llegar a ser sospechoso.

reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora