cap. 14 "Hogar, dulce, Hogar"

2K 149 4
                                    

El sonido de las teclas resonaban mayormente en el comedor, mei escribia programaciones rapidamente en la computadora conectada al proyector para su configuracion, tratando de solucionar los repentinos cortes lo mas que se podia. El maestro Power loader se aseguraba de que todos los componentes de la maquina estubieran bien.

Al mismo tiempo estarian los alumnos hablando de lo visto anteriormente.

Tsuyu: el volveria junto a los soldados en el mismo avion.

Mina: pero en donde aterizara el avion, seguramente tendra que tomar otro para regresar a los angeles.

Kirishima: puede que solo se detenga una vez para el conbustible.

Momo: eso es verdad, los aviones en viajes largos requieren detenerce en un lugar donde recargar para seguir.

Minutos pasaron hasta que se dio aviso del funcionamiento del proyector.

P.L: muy bien, parece que todo esta listo.

La pantalla prenderia mostrando un blanco absoluto mientras todos se acomodaban.

La pantalla se oscurece y empezaria la proyeccion.

————

Se mostraria un dia soleado en la mañana desde una base aerea militar diferente por las vistas de los alrededores, donde habia colinas u montañas verdes y secas desde lejos. Los grandes aviones de carga o transporte estarian cerca de los hangares, bajando cajas o soldados.

Pero ahora nos concentrabamos en la salida de la base, donde 2 autobuses grises claros llevarian a los soldados que recientemente llegaron en el avion. Por las ventanas del segundo autobus mostrarian todos los asientos ocupados por soldados, pero en el frente estarian los conocidos.

En los asientos del frente estaria izuku al lado de la ventana junto a su bolso, mirando las montañas verdosas a lo lejos. Al otro lado estarian McCaver y Solomon, sentados mientras hablaban. Al igual que todos los demas soldados y sus sargentos, vestiria su uniforme ACU completo de camuflaje patron desierto.

Una pequeña parte de impaciencia estaba en el ante saber que volveria con su familia. Miraria el reloj de su muñeca para ver cuantos minutos pasaron cuando salieron del avion, aun cuando tendria la certeza de estar cerca del Campamento Pendleton.

————

Pixel: ya regreso a estados unidos.

Ryuko: pero a donde se dirigen.

Naomasa: esa base aerea estaba lejos de un lugar de mando que no sea de aviones, puede ser que los dejen en cerca de la ciudad.

————

Sus pensamientos terminarian siendo acertados al reconocer por la ventana los campos de entrenamiento a lo lejos siendo utilizado para entrenamiento, filas de reclutas corrian con los supervisores en todo momento. Otros escalaban y esquivaban por las pistas de obstaculos. Recuerdos de esos dias entrenando volvian a su mente, los amigos que conocio, el entrenamiento que soporto, y las enseñanzas que le dejo su entrenador. Cuesta un poco creer que pasara por todo eso hace medio año, pero recordarlo se sentiria como si fuera hace mucho.

Pasado unos minutos, llegarian a la parte trasera de un edificio de tres pisos, soldados del lugar los estarian esperando cuando el autobus se detubiera. En un momento anterio pudo notar a civiles dirigiendose hacia el frente del edificio para recibir a sus respectivos familiares soldados.

Conductor: muy bien,*abriendo las puertas* pueden bajar.

El peliverde se mantenia en su asiento mientras los demas soldados bajaban, revisando si estaban sus cosas en orden para levantarce ultimo en salir. Todos empezaban a hacer una formacion a ecepcion de los sargentos que estaban al lado suyo.

reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora