Con la pausa que dio el director, todos empezaban a esperar continuar y algunos solo se fueron al baño.Pero entre ellos solo nos concentraremos en ochako y momo, muchos de sus compañeros estaban preocupados por ambas ante lo que vieron anteriormente en pantalla.
Las dos habian salido del comedor para despejarce a solas, ochako solo se fue hacia el baño mientras momo salio del edificio para caminar, ambas estaban deprimidas mientras caminaban.
Ochako caminaba hacia el baño mas cercano del comedor, las luces iluminaban el pasillo mientras las ventanas mostraban la oscuridad del campo de entrenamiento por la noche. Pero ella realmente no miraba nada mas que el suelo, guiandose por su instinto de llegar a su destino, solo pensando ante todo el camino.
A simple vista parece que solo vagaba sin rumbo, perdida sin mirar a su alrededor, pero aun haci pudo llegar al baño. Cuando entro, levanto la vista para ver que estaba sola, camino hasta el espejo grande y noto por el reflejo que las puertas de los baños estaban abiertas, haci que si estaba realmente sola.
Mirandose a si misma, observo como sus ojos estaban rojizos por llorar hace unos momentos, paso su mano por la cara para sacarce las lagrimas restantes que quedaban sobre sus ojos, luego abrio el agua para juntarla con las manos y mojarce la cara, tratandose de despejarce ante lo que vio, mantenia la cabeza agachada, hablandose mentalmente a si misma, diciendose que ya no habia oportunidad de corresponder a su amor por el peliverde, estaba claro que ya no podia antes, pero ahora es definitivo, izuku ya tiene a alguien en quien confia y ama.
Otra vez las lagrimas empezaban a salir al pensar en eso, pero que podia hacer?, podria proponer su ultimo deseo, disculparce con izuku si alguna vez pudiesen estar frente a frente, o no hacer nada por saber que la persona que amo podra vivir felizmente.
Al terminar todos sus pensamientos, se dispuso a salir del baño e irse al comedor, pero apenas sale se encuentra a tsuyu recien llegando.
Ochako: Tsuyu?.
Tsuyu: te estaba buscando ochako-chan, por que fuiste al baño que estaba mas lejos? -kero.
Ochako: *deprimida* p-perdon si te preocupe, solo quise caminar un poco.
Tsuyu: entiendo.
En un momento de silenciosos segundos, tsuyu noto como su amiga empezaba apretar el puño mientras cerraba los ojos con fuerza, para ver como empezaban a salir lagrimas. Ochako no podia aguantar todo el nuevo dolor que siente al ver que izuku y melissa son novios, le dolio saber que siempre el fue inocente, que nunca le a creido, que haya muerto en ese ataque, y ahora por saber que esta vivo y amando a alguien que si confiaba.
Tsuyu al ver como estaba ochako, solo la abrazo para que ella terminara en llorando en su hombro, un gesto que su amiga no dudo un segundo en corresponder, llorando ante la verdad que vio hasta ahora.
Ambas se acercaron a una banca que estaba al lado del baño para sentarce, y dejar que ochako se desaogara.-
En la parte trasera de la UA estaba momo caminando, pasando por las farolas que iluminaban el patio de la escuela por la noche estrellada, donde lo unico que se podia escuchar seria las ramas y hojas siendo movidas por el viento, pero eso no era lo que le prestara atencion ella.
Mirando abajo mientras caminaba, solo se concentraba en sus sentimientos adoloridos ante la verdad, ya estaba claro para ella, su oportunidad de ser algo con izuku se perdio hace mucho, debido a sus sentimientos que nublaron su razon esa vez.
Este era el resultado de la eleccion ciega que hizo, sentimientos de dolor por no creer en un inocente, un compañero que siempre dio lo mejor por muchos, castigado por algo que no hizo, y su propio corazon, roto por la culpa de no estar al lado de el, ver que la persona que tenia sentimientos por el esta feliz con alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )
Fanficizuku midoriya fue acusado por ser un informante de la liga de villanos, fue golpeado y perseguido por los heroes y compañeros,termino encerrado en la segunda carcel mas segura de japon,hasta que se dio a conocer su inocencia, pero de camino al jura...