Por el comedor estarian hablando todos en el momento de descanso mientras coordinaban el proyector, muchos se la pasarian sentados en sus lugares o se levantaban para estirar las piernas despues de estar demaciado tiempo sentados.
Esta eran las vistas que se notaban desde el lugar de los maestros quienes igualmente hablaban entre ellos y los demas. Todos a escepcion de uno.
Aizawa estaria atento a los estudiantes solamente para vigilar, asegurandose de que alguien no haga algo indebido, ciertamente alguien no podria hacer algo haci en estos momentos, pero para el seria una constumbre como maestro. Ante la vista de todos los presentes del lugar, consentraria algunas miradas hacia la mesa de sus estudiantes donde seria la diferencia de los demas. No hablarian mucho entre ellos, se los notaba preocupados y solo hablaban normalmente con otras personas, se notaba una incomodidad de hablarce con sus propios compañeros.
Esto era algo que no dejaria pasar el profesor, algo era de gran preocupacion para ellos y tendria que saberlo.
Midnight: que sucede ahora aizawa?.
Aizawa: . . . Mi clase se muestran incomodos entre ellos.
Midnight:*mirando a la clase 2A* . . Esto si es raro, el dia anterior actuaban normalmente como siempre, pero ahora.
Aizawa: algo debio pasar ayer en la noche, o esta mañana que los dejaran preocupados.
V.K: mis estudiantes y otros cursos actuaban normalmente este dia, esto solamente sucede en tus alumnos.
Aizawa no quitaria su ojos de sus estudiantes quienes no notaban la obseracion de su maestro. Cada uno hacia notar sus preocupaciones al quedar quietos en sus pensamientos.
Aizawa: tendre que hablar con ellos despues.
P.L: es la hora, ya esta todo listo.
Los espectadores se sentarian en sus lugares mientras algunos avisaban a los demas.
Nezu: digame, seguiremos donde lo dejamos?.
P.L: *mirando la computadora* mmm . . . Parece que no, ahora vamos a mirar un poco mas adelante.
Toshinori: que tanto al anterior?.
P.L: alrededor de un mes y medio . . En junio.
Se prende la pantalla.
————
Izuku: eri, no olvidas nada?.
Eri: si . . eto . . . Falta algo?.
El dia comienza mostrando el pasillo de las habitaciones con la iluminacion del soleado dia, justo cuando aparecio eri cerca de la puerta del baño mientras trataba de recordar algo, donde no tardo en hacerlo y fue apresuradamente a su cuarto, su ropa seria un vestido ligero blanco hasta las rodillas y unas sandalias rosa. No parecia ser vestimenta para algun evento sinceramente.
Eri: ah!, casi lo olvido.
Al momento que ella habia entrado a su cuarto rapidamente, apareceria el peliverde azomandose por la puerta de su habitacion para mirar hacia la peliblanca. Teniendo puesto una camisa verde oscura de mangas cortas y unos pantalones cortos de playa verde oliva.
Izuku: eri, ya estas lista?.
Eri: mmm *sacando un sombrero de playa* si, ya estoy.
Inko:*desde las escaleras* izuku, eri, los Shield ya llegaron.
Izuku: ven, vamos a recibirlos.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )
Fanfictionizuku midoriya fue acusado por ser un informante de la liga de villanos, fue golpeado y perseguido por los heroes y compañeros,termino encerrado en la segunda carcel mas segura de japon,hasta que se dio a conocer su inocencia, pero de camino al jura...