cap.4 "intentalo".

5.6K 288 57
                                    

Pasando las clases, otra ves los cursos A y B, maestros y heroes, vuelven a la tarde para ver el pasado de izuku.

A todos los alumnos se los veian normales por los dias en la escuela que fue la mas grande de heroes, ya que es ahora la mas infame por ciertos problemas. Donde estan los maestros que una vez fueron los mas conocidos del top, pero bajaron de rango por falta de profesionalismo.

Justo al comienzo del almuerzo, todos los cursos, o mas bien lo que quedaba de los cursos, se hirian al comedor. Pero en ese momento una persona con cabello azabache estaba perdida en sus pensamientos, esa era momo que estaba un poco seria al estar recordando lo que se mostro del proyector de la ultima vez, sobre el encuento de melissa e izuku.
Mentiria ella si diria que no le molesta, pero no es haci, ella no sabia antes por que estaba un poco celosa cuando se encontro con izuku y melissa juntos cuando estaba en i-island, pero un tiempo despues supo que estaba enamorada del peliverde y eso llevo a reconocer que le molestaba un poco que estubiera con alguna chica.

Pero es diferente ahora, ya no es celos y molestia, ahora es celos y preocupacion si actualmente izuku y melissa esten juntos, ella sabia que lo habia arruinado todo por no creerle y terminara llorando y arrepintiendose mucho tiempo al saber la verdad, y no podria hacer nada si ellos son pareja, igual ya no cree que vuelvan a la cita que ella termino cancelando. Pero si izuku esta vivo y se encontraria con el le diria que la perdone por la estupidez que cometio, y de paso creer que si pudieran hacer la cita que planearon, era un porcentaje muy bajo si acepta, pero igual trataria para arreglar las cosas.

En el tiempo que estaba sentada momo sola en su escritorio de la clase 2-A sin moverce, su compañera jirou la saca del trance al poner su mano en el hombro de la azabache.

Jirou: momo, estas bien?.

Momo: eh, si estoy bien jirou.

Jirou: momo, en casi toda la clase no mirabas la pizarra y no anotabas casi nada.

Hay momo no supo como explicar eso y solo bajo la cabeza reconociendo que se distrajo en toda la clase.
Jirou noto eso y se preocupo por su amiga.

Jirou:*preocupada* que te preocupa?.

Momo: es . . . .

Jirou: es por midoriya, verdad?.

Jirou desde que comenzaron el primer año de clases empezaron a hacerce amigas, haciendo que no se guarden secretos y se cuenten todo, por lo que jirou sabe que le gusta izuku.

Momo:*triste* es que, no se que pensar, esta claro que lo arruine al no creerle y- . . . No creo que vuelva- . . a confiar en mi.

A jirou no le gustaba ver a momo sufrir, ellas siempre se apoyaban cuando tenian problemas y nunca se dejaban de lado. Pero la que hizo mas de las dos fue jirou al ayudar a la azabache en volver a la normalidad cuando quedo decaida tras la "muerte" de izuku, era tan sebero que los padres de momo le pidieron que la ayude a hasta que se recupere.

Jirou solo pudo consolarla para que se desaogara.

Momo: ahora como lo podre mirar a la cara si lo vuelvo a ver?.

Jirou: momo . . . yo no lo se tampoco . . . pero tienes que dejar de pensar en eso, todavia no conoces toda la historia.

Momo: que quieres decir?.

Jirou: tienes que ver lo que le paso, despues piensalo.

Momo: pero y si solo veo que tengo razon en que me odia?.

Jirou: pero ya lo sabras, tu querias saber que piensa de ti y esta es la forma.

En cierta forma era verdad, momo queria saber que es lo que piensa de ella y si tendria la oportunidad de quedar bien con el denuevo, tendria que seguir viendo y que sea lo que seria.

reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora