En la UA, las clases estaban en horarios de sus respectivas materias, todos los salones eran silenciosos, lo unico que se escuchaba en toda la escuela era el sonido de los arboles agitandose por el viento, sonidos de tizas siendo usadas en las pizarras, vehiculos pasando por la calle alfrente de la academia y las voces de los maestros explicando.
Tal vez ese silencio por los pasillos se trate de la importancia del estudio?, no, ¿ un voto de silencio que se dan como en los monasterios?, tampoco, ¿ sera por la falta de alumnos en las clases?, no- . . . Hmm . . Bueno un poco de eso si.
Pero todo se trata del desanimo en los estudiantes, por los acontecimientos de la verdad mostrada al mundo, se a demostrado que la mayoria de los que estan en la UA tienen una gran falta de profesionalismo, no importa de que clase seas, por los videos que se mostraron de la golpiza, se demostraron quienes querian detener ese acto de salvajismo, solo unos pocos de otras clases trataban de parar eso, pero eran detenidos por los demas que estaban deacuerdo con ese tal acto.
Desde ese dia, algunos de esos pocos concientes de tal acto barbaro que se dejo hacer en la UA, decidieron cambiarse de escuela, hablando de algunos de ellos se podria mencionar a hitoshi shinso, a el le ofrecieron de poder estar en la clase A, pero el lo nego y diciendo que abandonaba la UA.La mayoria de clases al ver que unos pocos de sus compañeros se fueron no le dieron importancia, no les interesaba que ellos se fueran por estar en contra de ese acto de violencia hacia solamente uno, pero otros decayeron por ver como sus amigos se iban.
No hace falta decir que todas las clases se sintieron horribles al saber la verdad, muchos lloraron, otros entraban en panico por sus actos mostrados al mundo de esa vez, y otros en silencio procesando la respuesta de por que no hicieron caso a los que intentaban parar ese maltrato.
Al pasar algunas semanas desde la verdad hecha publica, muchos de los estudiantes fueron sacados por diferentes razones, los pocos que trataron de detener la golpiza, que se quedaron solo para terminar sus estudios pero al saber que la UA estara siendo juzgada por lo que hizo, decidieron cambiarse.
Los que fueron sacados por sus padres/tutores, al enterarse de la falta de profesionalismo en la UA, que decicieron cambiarlos a otras academias de heroes.
Y los que ya no querian seguir por lo que habian hecho, deprimidos al enterarse del maltrato que hicieron hacia un inocente, unos pocos decidieron renunciar al sueño de ser heroe, pero despues fueron mayoria a unos pocos dias de la "muerte" de izuku.Desde eso, en toda la academia solo era un silencio que en ningun ambiente escolar tendria, solo de noche, fin de semana, feriados o en vacaciones. Y cuando terminaban las clases, los alumos saldrian de sus salones en silencio, pocos hablaban, ese ambiente daba la sensacion de que era una escuela con seriedad, pero no, solo era por falta de alumnos y el sentimiento deprimente que tenian todos.
Pero nos centramos ahora en dos personas, dos mujeres con el mismo sentimiento de amor hacia el mismo hombre, ellas son Ochako Uraraka y Momo yaoyorozu.
Ellas desarrollaron ese sentimiento hacia el por sus propios eventos que han pasado.
Ochako lo obtubo cuando tubieron que pelear contra los maestros, donde su compañero y ella estaban en apuros, ella queria salir de ese apuro, por lo que penso que haria deku-kun, y fue cuando el le pregunta "estas pensando, que haria deku-kun?, verdad", "el, te gusta?". Desde ese dia ella piensa en forma diferente, descubrio ese sentimiento hacia el, algo que nunca penso en sentir hacia el, ella siempre se ruborizaba cuando pensaba en eso, pero decidio guardarselo, ignorandolo para poder sentrarse en sus estudios de ser heroe.
Y la otra persona.
Momo desde el rescate de bakugo se sintio un poco confusa al sentir algo desconocido para ella, un sentimiento que solo se desarrollaba al ver a izuku, no se sentia que fuera solo aprecio, no era por saber que puede contar con el, no, era otra cosa, era un sentimiento que nunca sintio, por lo que esa vez tubo que recurrir a la persona que le pudiera explicar que era, su madre, momo le conto como era ese sentimiento y como pasaba, la madre solo se sintio alegre al saber de eso, explicandole que era amor, y la joven no hace falta decir que se sintio nerviosa por saber que era.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )
Fanfictionizuku midoriya fue acusado por ser un informante de la liga de villanos, fue golpeado y perseguido por los heroes y compañeros,termino encerrado en la segunda carcel mas segura de japon,hasta que se dio a conocer su inocencia, pero de camino al jura...