cap. "prologo"

8K 382 71
                                    

Nos centramos en un lugar llamado la UA, una escuela en donde se aprende y entrena para convertir a los jovenes en heroes del mañana, era la academia mas destacada de japon donde se graduaron los heroes mas conocidos, entre ellos All Might.

Pero, ¿por que era, la mas destacada?.

Pues desde que se revelaron videos de el ex-alumno izuku midoriya, siendo golpeado por los alumnos y maestros de la UA, esa imagenes jamas se revelaron al publico y nunca se dijo que fue golpeado por ellos, a lo que se pudo demostrar al mundo que los testimonios de la escuela que izuku se resistio al arresto eran falsos.

| letras guesas = pantalla |

Reportera de tv: hace unos momentos en internet, se hicieron virales unos videos que muestran como la mayoria de alumnos de la clase de heroe de la UA, golpeaban de manera brutal a un chico sin poder defenderse, mientras que los maestros no hacian nada para detener las violentas acciones de los alumnos.

Se muestran videos de las camaras de seguridad de la UA, de izuku siendo golpeado por compañeros, algunos pocos trataban de detener esto, pero la mayoria los detenian.

¿Y que es eso de izuku ex-alumno y la gran golpisa?.

Izuku Midoriya fue acusado de ser informante de la liga de villanos por medio de pruebas de video falsas, eso llevo a que los maestros y alumnos despues de que se le informara de las pruebas, fueran todos a por el para golpearlo, no pudo salir ileso de las mortales eridas que les causaron al no poder usar su poder, por que lo obligaron a devolverle a su anterior portador, la mayoria de las clases A y B lo golpeaban, pero los que no solo miraban sin hacer nada.

Izuku pudo escapar de esa brutal golpisa que recibia, corriendo hacia afuera de los campos de la UA, todos los maestros y alumnos realizaron una busqueda por las zonas alrededor por unos 4 dias, pero se recibio informacion que la policia y un par de heroes pudieron arrestarlo, fue llevado a la segunda carcel mas segura de japon.

Toshinori al quitarle el One for All a izuku, se lo entrego a mirio, que termino jurando hacer el bien con ese poder y que no caiga en manos equivocadas en el futuro.

Todos celebraban en la UA y en la sociedad en aquel momento la captura y encierro del "informante" de la liga.
Pero unos pocos sentian que el peliverde era inocente, pero se mantenian en silencio, esos eran koda, shoji, sato, tokoyami y todoroki.
En la sociedad unos pocos decian tambien que era inocente u otros que decian que encerrar a un menor de edad en la carcel era excesivo, pero nunca se les hizo caso en absoluto.

Pero un tiempo despues se revelo ese mismo video de la golpisa, ademas de otro de las prueba de video sin editar, mostrando que era un montaje de toga convirtiendose en izuku y twisted usando su clon para que parezca a toga.

Reportero de tv: y no solo eso, ademas de esos videos tambien se mostraba a los miembros de la liga de villanos usando sus quirk para copiar la apariencia del individuo conocido como izuku midoriya, comocido por ser el informante de la liga de villanos y el joven que golpearon en los videos de la UA, pero ahora parece que todo fue un montaje echo por la liga para inculpar al joven.

Se mostraba una grabacion de toga y twice utilizando sus quirk, toga se convertia en izuku y twice hizo un doble de toga, de hay empiezan la escena de izuku hablando y entregando unos documentos.

Ante las evidencias mostradas por toda la internet, se mostro indignacion por las pruebas de la golpiza del peliverde, haci tambien por engañar al mundo que se resistio al arresto.

Al tambien ver que no se le dio un juicio, se le daria uno para mostrar las pruebas que se revelaron al mundo.

Pero no sucedio.

reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora