cap.3 "estaria orgulloso"

5.8K 280 92
                                    


Todos hablaban mientras que P.L y mei configuraban el proyector.

Despues de un rato el proyector se prende.

P.L: muy bien todos!, ya comenzamos.

Todos dejaron de hablar y prestaron atencion a la pantalla.

Mei: del ultimo que vimos . . . Paso 7 semanas.

Haci el proyector comenzo a mostrar.

|a partir de ahora, izuku sabra ingles y hablara normalmente.|

————

(muestra las 13 semanas de entrenamiento para aprobar ser un marine)

La pantalla mostraba un dia soleado siendo una mañana en una base militar, justo en un campo de entrenamiento con diferentes obstaculos para superar, pero se enfoco en donde estaban lo que parece ser soldados entrenando con instructores en carreras en grupo.

Se podia notar quienes eran los reclutas porque tenian el pelo corto, haciendo ver que les cortaron el pelo como en cualquier academia militar, todos ellos estaban en grupos corriendo cuando los instructores iniciaban. En todos los reclutas se encontraba izuku corriendo con su grupo por la pista.

Al igual que los demas tenia el pelo creciendo un poco y vestia igual que los demas, botas color marron claro, pantalon militar de camuflaje desertico y una blusa manga larga igual al camuflaje del pantalon, y se veia un poquito mas alto que antes. Se lo veia en medio del grupo corriendo hasta la meta con todos los demas.

————

Estaba claro que los alumnos estaban sorprendidos al ver como era el entrenamiento de los soldados que hacian diferentes ejercicios sin detenerce mientras que los instructores les gritaban, pero para dos personas les disgusto que a izuku le cortaran el pelo.

————

Justo al llegar a la meta de la carrera estaba el instructor.

Instructor: escuchen reclutas!, descancen 10 minutos!.

Haci todos los reclutas empezaron a descansar, respiraban forsadamente por correr toda la pista.
El peliv-. . . Izuku estaba con las manos en las rodillas mientras descansaba.

Recluta: saben que?, ya no me canso tanto.

Recluta2: bueno, hacemos esto cada dia, hasta que se nos hace normal.

Recluta:*viendo a izuku* y tu.

Izuku: no me canso tanto, ya e hecho ejercicio antes.

Recluta2: se nota, corres mas ademas de ser el mas agil.

Izuku:*nervioso* jejeje.

Instructor: escuchen todos, el descanso termino, ahora vamos al campo de tiro haci que todos vallan a por sus fusiles, Muevance!.

Haci todos se fueron corriendo sin escepciones a los barracones, todos entraron y se prepararon, buscaron su fusil y cargadores, izuku no fue la escepcion ya que fue hasta la ultima litera del fondo donde estaba su bolso en la cama de arriba, se puso una gorra camuflada de desierto, agarro su fusil m16a2 y un cargador de 30 rondas que lo guardo en un bolsillo del pantalon.

reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora