Cap.18 "calles de Veblensk"

1.1K 91 8
                                    

La pantalla se apagaria sin dejar alguna iluminacion en el comedor, solo por las grandes ventanas entraria una luz generada por los postes de luz en la calle.

La conmocion del momento en el que duro solo unos segundos terminaria en gran parte para algunos en panico.

Momo:*angustiada* que sucedio con la proyeccion!?.

Midnight: no funcionaba bien ahora!?.

P.L:*revisando* pero . . Esta funcionando bien, no tiene algun error.

Las preguntas comenzaron a resonar en voz alta por los espectadores preocupados, cuestionando por que no funcionaria el proyector en un momento como ese.

*ligeros sonidos de escombros*

P.L: ah, sigue funcionando.

Los murmullos silenciaron para solo escuchar los pequeños rechinantes sonidos de los asientos al sentarce. Donde todos prestarian atencion a la pantalla que volveria a encenderse poco a poco en un color de arena apagado.

————

El derribe de la autopista habria levantado una nube de escombros, dificultando la visibilidad del entorno sobre donde estaria. Al mirar a su alrededor sentiria el malestar sobre su vista ante el polvo en el aire, cerraria sus ojos para empezar a frotar con una mano y quitar su molestia.

Revelando claramente que ahora la proyeccion estaria en la perspectiva visual de izuku.

————

Todos suspirarian de alivio por el peliverde que salio ileso ante el derrumbe.

Ochako:*aliviada* esta bien.

Mandalay: que alivio, pudo salvarce.

Toru: hey, ahora estamos viendo en la perspectiva de midoriya.

Kaminari: no se ve nada.

Lida: el derrumbe genero una nube de polvo.

————

El entorno se volvía aclarar ante el viento empujando el polvo que quedaba todavía. Se levantaría mientras empuñaba su arma para mirar en todas las direcciones, estaba solo y sin algún rastro de sus compañeros o enemigos, todo la calle estaba vacía de vida, solo destrucción de la guerra.

Radio: [~~3?!,~~ Kellar, estas hay?].

Izuku: *tos ligera* aqui 3, estoy bien.

S.B (soldado black): [ok, ~~ nos movimos hacia el callejón de la derecha antes del derrumbe, estamos al otro lado, tienes alguna forma que llegar?].

Izuku empezaba a observar la calle en una forma de ir con los demas, pero la calle por la que llego estaba bloqueada por la autopista caida sin algun espacio por donde pasar, mientras al frente donde estaria el cruce de calles estaria cerrada por unas barreras altas de hormigon que cerraba de un lado a otro, sin espacio para pasar o de alguna forma escalar.

Mirando bien ambos lados parecia no tener alguna salida de esta calle, es un momento justo para seguir teniendo su quirk. Pero en una mirada hacia los edificios a su lado derecho, pensaria rapidamente en la azotea como una posibilidad.

*disparos y explosiones al otro lado*.

S.B:[ ~- Mierda!, No podemos quedarnos aqui!, te esperamos en el museo!].

Izuku: entendido.

Los disparos, gritos en idioma ruso y sonidos de algunos quirks se intensificaban al otro lado, para luego escucharlos no tan cerca pero no lejos todavia.

reaccionando a Las Misiones Secretas de Izuku ( BLACK ps2 X bnha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora